H.Nasicus Kennerlyi -Hamm Sept.2005-

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola a todos, pues queria enseñaros lo que nos hemos bajado el señor Fasmid y yo para nuestra coleccion de Hamm, comparado con lo que se han traido algunos no es nada, pero a mi me tienen enamorado, simplemente preciosas, y con muy mala leche!, espero que os gusten, se trata de una pareja de Heterodon Nasicus Kennerlyi, aunque parece que ahora no pertenecen a la especie Nasicus, me gustaria que si alguien sabe algo de esta especie nos diese algun dato. Gracias a todos.

Aqui las fotos,tienen un amarillo,que estan para comerselas ;)
 

Adjuntos

  • Kennerlyi.jpg
    Kennerlyi.jpg
    45,1 KB · Visitas: 253
  • Kennerlyi2.jpg
    Kennerlyi2.jpg
    50,6 KB · Visitas: 252

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Cuelgo el post aqui porque me gustaria saber mas de esta ¿subespecie?, por eso no las cuelgo en la galeria de fotos, aunque si este no es su sitio no tengo ningun problema en que sea movido.Gracias.
Haber si nos quitamos alguna dudilla, la ultima fotillo.


Pdta.: Como sabeis yo soy muy malo con la camara, pero gracias al cielo estas fotos estan tiradas por Samuel, Gracias Samuel!
 

Adjuntos

  • Kennerlyi3.jpg
    Kennerlyi3.jpg
    50,8 KB · Visitas: 241

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Como veis en la foto,esta recien comidita, al dia siguiente de llegar de viaje les puse un lactante a cada una y entraron al trapito, eso es buena señal, quieren crecer :D, o traian mucho hambre, aparentemente son iguales, no noto ninguna diferencia,excepto el color que podeis apreciar son muy amarillas, para ser tan pequeñas no veas como bufan,jeje.

Un Saludo,
Rhaco.
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues por lo que se creo que se diferencian de las otras por tener un numero inferior de escamas infraoculares (si tienes de las dos subespecies lo puedes comprobar) y viven en el sur de texas y la parte mas septemtrional de Mexico.

Salu2 y bonitos bixillos
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias por la información ,la verdad es que son muy bonitas,jejeje, son nuestras mimadas,tengo unas ganas ya de verlas.....Por cierto rhaco, a ver si le abres un post a sus primas(Nasicus Nasicus) que también tienen lo suyo de guapas.

1saludo!! ;)
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sigo buscando referencias que expliquen las diferencias entre kenerlyi y nasicus... pero no encuentro!!!!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Bubbaska, gracias de momento son muy pequeñas y nerviosas, pero seria una opcion para tener en cuenta, llegaron el domingo y ya se han comido tres lactantes cada una ;), son impresionantes, no me canso de verlas.

Fasmid,en breve cuelgo unas fotillos de sus primas, que ando un poco liadillo, ya tenemos unas cuantas heterodones,eh? :D

Samuel, muchas gracias, y un saludo.

Un Saludo,
Rhaco.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
aramacao86 dijo:
Un ejemplar precioso, Rhaco. Anda que no estás contento con estas nuevas adquisiciones, jajaja  ;).

Ya te digo Juanjo, en "persona" dicen mucho mas.....porque no veas como bufan, nada mas entrar en la habitacion ya estan bufando,jajaja, y como arrimes la mano cerca de los tupper donde estan dan cabezazos a las paredes, aunque lo que vayas a cojer esta a mas de un metro,son muy graciosas,

Un Saludo, y haber si nos vemos en Barna!

Rhaco.
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
ke pasa neng muy guapos los heterodones, los tube en la mano y no veas ke guapos son ;) me gustan mucho haber, si crias y hacemos negocios jejejejejejejejejejeje



nos vemos chicos



( si ves ke no foll........... traetelos a mi casa )
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Rhaco dijo:
e no veas como bufan, nada mas entrar en la habitacion ya estan bufando,jajaja, y como arrimes la mano cerca de los tupper donde estan dan cabezazos a las paredes, aunque lo que vayas a cojer esta a mas de un metro,son muy graciosas,

Rhaco.

Pues no se.asi me gustan a mi almenos k sean mis ejemplares.¡¡CON CARACTER!!  k se note k estan vivos! joer! :D(enserio)
  son  wapisimas de verdad!!
 
Arriba