ha dejado de comer

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola Pantojita,hay un post de socom igual que el tuyo,y te pregunto lo mismo que a el......

¿temperaturas de el terrario?
¿humedad de el terrario?
Cuantos mas datos des,mejor.

por ejemplo: tamaño de tu regius,de el terrario,hace cuanto no muda...en fin cuantos mas datos des seguramente alguien te pueda ayudar,pero sin datos es muy dificil,ya comentaras.

Un saludo,
Rhaco.
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola pantojita,

¿Hace cuánto que no come? Me imagino que ya sabrás que las regius son un poco especiales a la hora de comer y que hay temporadas que ayunan sin ningún motivo. Debes controlar el peso de la serpiente, pues si no baja alarmantemente de peso no debes preocuparte demasiado..., son así.

De todas maneras hay varios factores por los que no pueda comer: ¿La temperatura y la humedad son correctas? Puede ser que esté estresada (si es manipulada de continuo, si en el terrario hay algún otro animal, si en casa hay algun animal que la moleste o esté en una zona de paso, y se sienta desprotegida, que no tenga refugios en su terrario). Puede ser que tenga parásitos internos o externos. Si va a mudar. Les puede afectar el cambio de temperatura..., etc. Pueden ser muchas las razones.

Cuentanos más cosas a ver si te podemos ayudar.

Un saludo
Txurri
 

pantojita

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
ola a todos¡¡ gracias por contestar ¡¡ txurri el mensaje es igual pq mi novio lo puso desde su casa sin yo saberlo jajaajajaj hemos puesto lo mismo sin saberlo.pues nada hemos decidido cambiar el sistema de calefaccion y le hemos puesto un cable calorifo pq creo q alomejor la temperatura no era la mas adecuada ,de todas formas antes con la pira calefactora q teniamos comia muy bien.la humedad esta bien y el terrario es de 1 metro de largo por 50 de fondo .las heridas se las estamos tratando y este domingo se la llevar a un amigo del foro q me la mirara y el me dira su opinion,la serpinte no eta decaida ni nada,su apecto parece bueno.un saludo y racias por todo
 
Arriba