Ha nacido la pagina definitiva sobre scolopendras

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Obviamente de la mano del grandisimo Steven Lenaerts ( Pako no me chinches que te veo venir).

http://www.scolopendra.be/

Pagina de referencia mundial. Ante este señor, solo me queda quitarme el sombrero.

Un saludo
Carles
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Vaya página que se ha currado... ya tenemos donde aprender los que vamos a iniciarnos en este fascinante y poco estudiado mundillo. Gracias por la info Carles, eres un crack! Un saludo :)
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Muy buena pagina, estabamos esperando ya que la colgaran... ;)
Ya que estamos, hace tiempo encontré una página sobre escolopendras en español (no tiene mucha información), pero me extrañó no verla en los links de ninguna página de bichos...
La web es www.scolopendra.info
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esa página es un dominio que compró un chaval de este foro de un día pa otro y que ibamos a hacer algo decente entre unos cuantos de aquí de fauna, pero a los 2 días desapareció y nunca más se supo. Por supuesto no está terminada (y casi ni empezada) >:D >:D De esto hace ya...
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Leiurus dijo:
Esa página es un dominio que compró un chaval de este foro de un día pa otro y que ibamos a hacer algo decente entre unos cuantos de aquí de fauna, pero a los 2 días desapareció y nunca más se supo. Por supuesto no está terminada (y casi ni empezada) >:D >:D De esto hace ya...

Donde andara el loco de la colina?? :eek: :eek:vagabundeando en jaen?? :) :)secuestrado por una guerrilla en sudamerica:confused: :cool: :cool:predicando la palabra de dios?? ;) ;)
o.......... lo mismo va camino de casa de un coleguita granaino q sabe dnd vive y se presenta en su casa,con las maletas,la novia ecuatoriana y alguna sorpresa mas!!!!!!!!!! :) :) :) :)
No,q no he bebido,mi amigo leiurus sabe muy bien de loq hablo,(sisi,q se q los evangelios esos no se le olvidaron si no q se los compraste y los lees mientras tus bixos comen ;) ;) )

En fin,dnd se habra metido este xaval......... :cool:
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jajajaja! Pues según leí en un correo suyo se fue a República Dominicana hace unos días para conocer a la que va a ser en un mes o así su esposa. La verdad, estaba muy contento, pero sin un duro y sin billete de vuelta :eek: :eek: No sé qué será de él, pero con 18 años recién cumplidos, sin estudios, sin trabajo (y pocas o ningunas ganas de trabajar) y otros mil factores del estilo... No creo que todo sea tal cual me lo pintaba en el correo. Me dijo que estabamos invitados a la boda, eh Sitas? ;) ;) ;) Bueno, al menos espero que mande fotos ;) ;)
 
C

Cone8

Guest
pues esperemos que le valla muy bien al muchacho este, pero con estos aspectos que mencionas leiurus dudo que le valla muy bien pero le deseo suerte y sobre todo le cambie la idea que tiene sobre trabajar y trabaje un poco y mas

salu2!!!!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Creo que os equivocais granadinos mios... este tio no era un señorito de ultra derechas que construia bombas? Esta en sudamerica? a punto de casarse con una xica de allí? No puede ser, es que es imposible, se ha ido a por escolos fijos, y volverá con los bolsillos llenos, ya vereis como si.

Como cambia la gente por una relación. Cuanto mas tonterias como esta escucho mas quiero a mis regalis.

Un saludo
Carles
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Androctonus dijo:
Como cambia la gente por una relación

Razón que llevas, compañero, pero en este caso yo diría que ni relación ni leches. A mi es que no me termina de entrar en la cabeza lo de meterte en un chat, conocer a una tía (sabe dios si realmente lo es) 8 años mayor que él en el caso de este chaval y cogerte el primer vuelo que puedas teniendo con ello que malvender el ordenador de tu casa (yo soy su padre y el niño va por la ventana) y obviando todo lo que pueda aconsejarte tu familia sobre la locura/insensatez que estás cometiendo... Realmente existirá la tía esa? Lo mismo era una mafia de esas estupendas que pululan por aquellos lares o vete a saber tú. Desde luego fecha de boda tenian para dentro de un mes o cosa así sin conocerse!!!! :eek: :eek: Pero bueno, aunque fuera la cosa tal cual la pintaba, hay que tener un poco más de cabeza y hacer las cosas de otra manera. En fin, ahora que me acuerdo voy a mandarle un correo a ver si sigue vivo, aunque dudo que allá donde esté vaya a contestarlo, pero bueno.

Un saludo,

Alex

P.D. Dada la hora que es voy a meterme un rato en un chat a ver si hay suerte y me caso la semana que viene en Australia, a ver qué tal se da la cosa.
 
Arriba