¿Habeis visto algo mas dulce alguna vez?

golondrina

Active Member
Que mas quisiera yo!!! jeje. Son de un chico de la comunidad de chinchillas que las cria, he visto la foto y despues de recoger la baba del suelo he querido compartir con vosotros la fotillo que sabia que os iban a gustar.

Un beso

Mariajo
 

xarly

Member
hay chinchillas completamente blancas?? nunca las habia visto ni me las habia imaginado...pense q solo las habia grises...

muy chulas la verdad!
 

QPasaNa3

New Member
Mas de un bicho de esta web se pondrian las botas con estos enanos....... jajajajajajaja
Muy wapos los 4
 

golondrina

Active Member
Asi me gusta, esos mensajes en el panel de mamiferos exoticos que no pueden ofender a nadie ni hacer que nadie se sienta mal.... tio!!! que aunque vaya de broma esas cosas no se pueden decir en este panel!!! que vale que los de mamiferos tenemos que respetaros si vamos a un panel de reptiles y hay una foto de una serpiente comiendose una cosita de la foto, pero de ahi a que venga alguien y bromee sobre el tema aqui.... No quisiera que empezaramos con peleas y sabes que esos comentarios pueden herir la sensibilidad de algunas personas aunque vayan de broma...

Un saludo

Mariajo
 

golondrina

Active Member
Ves? Ya has herido la sensibilidad y has hecho llorar al pobre Basilik jejejeje. No, en serio.... que con comentarios asi se puede liar y no es plan..... Basilik no llores que te iran un monton de admiradoras a consolar y ofrecerte sus pañuelos jejeje ;)

Un beso

Mariajo
 

Basilik

New Member
jejejeje joo... q depresion e cojido jajaja :D pa mi que esto ya no tiene solucion me as echo daños irreparables jeje ;) un saludo a todos
 

QPasaNa3

New Member
Jajajajajajajajajajaajaja que poco sentido del humor teneis........
Sera porque no teneis piedras preciosas ni cosas asi.........
 

golondrina

Active Member
Si yo tengo mucho sentido del humor (y una piedraprexciosa tb :p ya la viste) pero no me gustaria que se liara por algo asi :(

Besos

Mariajo
 
C

Col 26-01-2004 Col

Guest
Hola, son preciosas nunca las habia visto tan pequeñas, jejeje ...
Si no fuesen un peligro en mi casa ...

Saludos,Col,Mei,Tomillo i Lin.
 
Arriba