Habistat o Microclimate?

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,soy nuevo en esto de los termostatos.hasta el momento he ido tirando sin problemas con spots y demás cosillas,quiero calefactar una balda en la que tengo 2 terrarios,necesito 26-28º,mi idea era poner un cable calefactor o una manta térmica a lo largo de la balda y conectarla a un termostato.

Hasta aquí bien,he mirado y quiero un termostato decente,no el típico on/off ya que me interesa que se mantenga bien la temperatura,mi duda es¿Cuál marca de estas 2 os va mejor?y que modelo?,por lo que he visto habistat solo deja regular hasta 32º y microclimate hasta 35º,es así o estoy confundido?(me he guiado por las imágenes que he visto en las web),me resulta raro,me gustaría que llegase a los 40º para poder darle más uso según lo necesite.

¿Para el verano, que sistema usáis para enfríar?he visto un ventilador en habistat y tengo entendido que me podría valer uno de ordenador,en ese caso me podría venir bien un termostato habistat con caída nocturna no?

Pd:Creéis que si le meto un spot de baja potencia a una ceratophrys a unos 20 cm me puede dar mucho problema?,pienso que se le resacaría mucho la piel y podría hacerse alguna quemadura,¿alguno lo ha probado y le ha dado buenos resultados?
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Yo tengo un thermocontrol II pro, y me va muy bien. Puedes poner una temperatura máximatde día, y otra por la noche. Para una ceratrophys, mejor una manta térmica, las lámparas resecan mucho el ambiente, y estas ranas necesitan humedad.
 
Arriba