Habitación de Terrarios: Mi rinconcito

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola os presento a mi rincon de reptiles.
En la estanteria hay: arriba hay los tuppers, mas abajo los accesorios(agua, vitaminas etc..), mas abajo los terrarios con alimento ic crias de alimento(zophobas, cucas, grillos etc...) i abajo de todo herramientas(martillos, alicates etc..).
A la izquierda de la estanteria los terrarios de camaleones i uno nuevo de eubles, i a la derecha uno de eubles(el acutal)
Saludos
 

Adjuntos

  • caseta ordenada 003 (Small).jpg
    caseta ordenada 003 (Small).jpg
    51,6 KB · Visitas: 1.078
  • caseta ordenada 002 (Small).jpg
    caseta ordenada 002 (Small).jpg
    42,6 KB · Visitas: 1.036

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Mi rinconcito

otra..
 

Adjuntos

  • caseta ordenada 001 (Small).jpg
    caseta ordenada 001 (Small).jpg
    44,7 KB · Visitas: 1.044
N

NAZGUL

Guest
Re: Mi rinconcito

Meterte en esa cabaña si que debe ser como estar en mitad de la naturaleza...
Realmente genial, muy bien hecho y ordenado, enhorabuena
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Mi rinconcito



Pero tonko,¡¡¡¡Porque nos haces esto!!!
que te hecho yo para que me tortures de esta manera??!!!! :( :( :(

DIOS PORQUE ME HAS HABANDONADO!!!!jejejeje

Bromas a parte. Tio es el paraiso de de todos los que somos de este foro, dios es genial, esta super bien currao y encima seguro que podras entrar cualquier tipo de bicho sin que tu madre se ponga ha subirse por las paredes.

te felicito. si esta noche me toca la primi que sera lo mas seguro ;) are algo parecido ;) ;) ;)
cuida eso, es un tesoro en bruto!!!!

Un Saludo. Delvago
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Mi rinconcito

Pues los terrarios de malla, uno esta vacio i en el otro hay dos calypos.
Si fuera por mi ahi tendria serpientes i de todo, pero mis padres no les hace mucha gracia o_O
En el terrario de vidrio tengo 3 eublepharis, uno nominal, uno hypo yellow y uno albino chocolate. ;)
Solo tengo 14 años y no me dean tener muchos animales >:Dpero ya tengo unos cuantos i cuando sea mayor ya ire ampliando mi coleccion ;)
Saludos
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Mi rinconcito

jajaja,pero tio!!y te quejas??si con 14 años tienes ese tinglao montado,no te quiero decir dentro de un tiempo....la paciencia es la madre de todas las ciencias amigo( y si tu supieras lo q nos costó a algunos meter nuestro primer bicho en casa.....). Enhorabuena por esa caseta tan bien montada y tranquilo q todo llega....
 
N

Never

Guest
Re: Mi rinconcito

Joer, pedazo de rinconcito, yo creo que hablo en nombre de todos, si digo que ese es el fin del hobby, montarte tu habitaculo para tus bichos, alimento vivo, y ahi algo mas independiente........y dices que tienes 14 años, esta bastante bien, no te puedes quejar , jeje
SAludos!
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Mi rinconcito

cada vez q veo este post, me da una rabia increible...... q envidia q tengo de esa terraza con la casseta...... lo tieness de piiiiiiiii madre...... joder quien pudiera....
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Mi rinconcito

Gracias por los comentarios ;)
Haber si dentro de unos meses convenco a mis padres para otro inquilino ;)
Yo de momento voy montando terrarios por si acaso ajaja :)
Saludos i gracias
 
R

Ranakin SkyAncas

Guest
acabo de ver la "luz" al mirar tus fotos
llevo un tiempo rondando por mi cabeza montar en mi terraza una caseta de madera para trasladar un terrario de calys, otro de rana litoria y una de tortuga (esta ultima les voy hacer un estanque fuera)
el problema es la temperatura que puede alcanzar dentro de la caseta,
vivo en malaga y en verano como que puedo alcanzar los 40º y en invierno puede ser otro problema supongo que hay k calentar la caseta.
tienes estos problemas?
como lo puedo solucionar?
gracias
 

lunysol

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Banyeres de Mariola
Calypo preciosa la caseta la verdad. Yo tengo 25 años casada y tengo dos camys y quiero una pogona pero no tengo pelas, así que tu con 14 has conseguido más que yo con 25.

Una pregunta en el terrario de malla tienes a los dos calypos juntos? Pq no los separas? ya que tienes un terrario vacio?
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
vaya DIOS!! DIGO YO TAMBIEN,,encima deve de concentrarse bien el calor en un sitio d eesos, pufff ya me gustaria ya,, tal vez en un futuro ;) . de felicito por eso..
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues en invierno el problema durante el dia no pero por la noche si.
Tengo puesto un radiador que calienta pero no lo suficiente, ha vezes.
En verano dentro la caseta puede ser infernal por eso sacare la jaula de los camys a fuera y que de el aire, tengan sombra y calor. Los eubles les hare unos terrarios de malla y tambien para fuera.
Si quieres calentar mas la caseta forrala con algo, por ejemplo porexpan o tapa los agujeros con tela.
Saludos
 
R

Ranakin SkyAncas

Guest
he decidido no comprar la caseta, combatir esas altas temperaturas es muy dificil y costoso puede ser fatal para los animalitos, nos apretaremos un poco mas en casa, referente a lo que te comenta lunysol sobre dos camaleones en un terrario muy chungo, yo los separaba urgentemente.

saludos
 
Arriba