hackeando a ikea!!!

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bien! quien de vosotros no ha pensado en lo manitas y lo ingeniosos que son los suecos del ikea para hacer esos muebles:confused:

pues yo pienso algo parecido sobre los usuarios de esta web: hay que ver lo manitas e ingeniosos que son estos tios, la cantidad de cosas que hacen con los muebles del ikea!!! seguro que a mas de uno os da una buena idea ;)

en este caso os he puesto el enlace hacia las "utilidades para mascotas", pero si buceais un poco mas en la web, vereis cosas muy buenas ;)


saludos!!!

http://www.ikeahackers.net/search/label/pet%20furniture
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
esta bastante interesante, aunque eso de tener las cobayas en el salon no se yo hasta que punto sera conveniente para la nariz ;)
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Un puntazo de página kronos, siempre tiendo a visualizar algunos modelos de muebles con este uso jeje, y me ha encantado ver que hay gente que se lo curra tanto. Nunca está de más para echar un vistazo, ayuda bastante a imaginar cómo meterle mano al bricolaje para mascotas.

Saludos y reputación al canto :)
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
StuartLizard dijo:
Un puntazo de página kronos, siempre tiendo a visualizar algunos modelos de muebles con este uso jeje, y me ha encantado ver que hay gente que se lo curra tanto. Nunca está de más para echar un vistazo, ayuda bastante a imaginar cómo meterle mano al bricolaje para mascotas.

Saludos y reputación al canto :)

sin duda es una pagina para meterse en ella y apuntar cosillas en las libretas jajaja

a mi el de la mesita con las cobayas me parece excesivo si jajaja, pero con pogonillas.... jajajaja
y la vitrina para un furcifer (bien montado claro, porque lo tiene diafano) estaria deluxe jajajaja
 
U

unai2

Guest
Mi primera batería de terrarios para las tortugas terrestres era muy similar a los módulos que tiene adaptados con un cristal frontal para las cobayas.Para animales de secano perfecto, eso sí, como no les ponga una buena capa de aislante te van a durar dos días.
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Pues yo he convertido un mueble vitrina de un metro setenta de alto en terrario vertical, a ver si pongo fotos, que me a llevado un buen trabajo transformarla.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jajajaa por lo que veo no soy el unico que cuando tiene que tirar de terrarios nuevos va a ikea,..

la putada es que siempre hay que reforzarlos, tienen menos fuerza,..
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Jaja, si vieran lo que hemos hecho nosotros con las estanterías BESTÄ ...

... el 90% de la habitación entera y soportes para los terrarios que no son Ikea ... Y bueno, sin contar con el famoso rack Antonius ...

Ah, y la mesa LACK grande como soporte de un taper para una tortuga (el taper-cajón también del Ikea), y cajas de plástico extraíbles KUPOL para meter crías ...
Tengo de Ikea hasta la alfombra ... ;)
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jajajaja sinceramente, creo que si se aliaran inditex e ikea, sacaban de la crisis a media europa... xDDD
en que casa no hay algo de ikea?? jajaja

es cierto que a falta de dinero para comprar pan, buscamos los materiales y tratamos de hacerlo nosotros jajaja

envidio a la gente que hace este estilo de cosas!!! yo alguna he hecho, pero no tan elaborado como lo que se ve por aqui jajaja

ala, a ver si este post sirve para que pongais fotillos y demas de las conversiones que habeis hecho a los muebles del ikea =) que seguro que mas de uno lo agradecerá!!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Sin duda los compañeros del foro se lo curran mas y como es evidente, tienen en cuenta otros detalles.
Las fotos son muy bonitas pero todo eso en el salón no lo soporta ni cristo.
 

Akron00

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Me gusta este tema, de hecho os quiero enseñar una cosa :)

El mueble que sale ahí es el siguiente:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10119206/#

Desde que Jafedi se encontró ese mueble (que es del Ikea) es un polígono industrial he comenzado a investigar sobre el tema, y sorprendentemente me di cuenta de que el modelo que encontró Jafedi es el mismo que sale en el Ikea, y ahora me lo encuentro en este post, la sorpresa es doble :)

Encuentro que es muy funcional, practico y barato, yo me lo voy a pillar para poner alguna Hyla :)
 
Arriba