Hadogenes paudicens

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
A ver no son de dunas, son de montaña, ya lo dije antes. Ythier recomienda 30% de humedad en su pagina. Así que habra que hacerle caso.

Un saludo
Carles
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Y una nueva pregunta ¿Qué tipo de rocas son las más adecuadas para estos escorpiones? Se que se esconden entre ellas, asi que me gustaria saber cual es la ideal. Creo que lei que la buena es pizarra, pero ya me direis los que sepais. Muchas gracias! :)
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Piedras planas son las ideales. Yo uso pizarra también. Pero procura que no tenga filos cortantes, para evitar accidentes. :)

Saludos!
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Periplaneta dijo:
Ya puestos a preguntar.... ¿dónde puedo conseguir pizarra? Se que se puede comprar en materiales de construcción, pero no se si habrá algún otro sitio.

Yo le compré al mio una piedra de pizarra en la sección de jardinería de un gran centro de bricolaje y demás artículos.

La piedra se la puse de forma horizontal sobre el suelo y el mismo cavó debajo de ella y se construyó la madriguera, y allí lleva más de dos años.

Te comento algo más sobre esta especie: se deja ver por las noches y a veces es muy asustadizo. Come poco (muy muy poco). Lo de si usa el aguijón (el mio) unas veces si y otras no, depende de la presa (si se mueve mucho y eso).

Un saludo

Ignacio
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Muchas gracias, este findesemana iré a comprar un par de piedras de pizarra. La semana que viene me llegan, jeje, ya estoy nerviosillo.

Por cierto, respecto al sustrato ¿cuantos cm de sustrato le pongo? Yo tengo puesto unos 5-6 cm

Gracias!!
 
Arriba