Hamm 2023

Ricbil

New Member
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola,

Estoy planteándome conocer esta feria tan famosa. Me gustaría contactar con alguien que haya estado. Me han dicho que en Europa hay criadores de especies europeas y que acuden a Hamm. ¿Alguien sabe algo?
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
La mejor feria Europea en la que he estado sin duda. Me faltaron algunas especies por encontrar alli que estaba buscando, pero sin duda no decepciona
 

Ricbil

New Member
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
La mejor feria Europea en la que he estado sin duda. Me faltaron algunas especies por encontrar alli que estaba buscando, pero sin duda no decepciona
Hola, muchas gracias por responder. Estoy interesaso en especies europeas legalmente criadas. ¿Se ven este tipo de especies y criadores en esta feria?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola, muchas gracias por responder. Estoy interesaso en especies europeas legalmente criadas. ¿Se ven este tipo de especies y criadores en esta feria?
Por lo que yo sé, sí se ven. Por ejemplo, Timon lepidus lo venden criadores alemanes.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Por lo que yo sé, sí se ven. Por ejemplo, Timon lepidus lo venden criadores alemanes.
Si, pero no gran cosa, yo es de lo poco que vi, tampoco me iba fijando en eso, pero recuerdo esos y un alguna lagartija más peque (tarentola)
 

Ricbil

New Member
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias por vuestras respuestas. Había leído en varias ocasiones que hay mucha variedad de especies europeas en manos de criadores legalmente establecidos.
 
Arriba