Hamm Diciembre

J

jump

Guest
pues a mi me toca.... no pude en septiembre ni tampoco a barna.... y tengo unos buenos encargos que recoger
lo malo es el frio que hace en alemania en diciembre. a ver si alguien mas se anima.

un saludo
JUAN
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues duran como ya te conte en diciembre voy a estar en costa de marfil si no pasa nada. pero si al final no fuera podria ser que fuera a hamm.
ya te mantengo informado.
saludos maquina
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
hay algun modo de subir en avion y bajar los animales de alguna manera:confused:
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Ok mantenme informado torreptil!!! Que lo mismo te hago un encarguito ;)
Sino ya hablamos Juan si haces encargos :D
 

tarzan

Active Member
Registrado
22 Sep 2006
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
quereis organizar un bus?de donde saldria?
o queres ir por particular?
a ver si se junta bastante gente
 
J

jump

Guest
yo al igual que el francés somos de mallorca, así que con lo del bus no contéis con nosotros a no ser que sea anfibio.............
además teniendo 50 vuelos diarios a Alemania y midiendo 1.86 m no me arriesgo al síndrome de la clase turista de 15 horas de bus.

espero que se organice algo para ver gente del foro en Alemania

saludos

JUAN
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
hola! quien quiera que se ponga en contacto conmigo, he sacado un planning para ir a hamm en diciembre en avion desde malaga a dortmund y viceversa la vuelta desde el jueves hasta el martes, pasando las noches correspondientes en un hotel de la ciudad ( dicho trayecto lo realice en septiembre y fue perfecto) y asi hacer tambien un poco de turismo por la zona quien quiera que me avise y se lo explico como tiene que hacerlo. Yo probablemnte valla aunque aun no es seguro, espero que si.
un saludo a todos, y quien quiera q me avise.

PD:Alguien de por ahi que valla a ir en furgo, coche o otros medios? Contadme please.
 
M

Morgul

Guest
un segundo..... a mi me encantaria ir , en el caso de ke no pudiera ir , tengo un par de encarguitos.......
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno....
Pues por no perder la costumbre, casi seguro que subo a Hamm en Diciembre...
Si alguien quiere algo, ya lo sabe....Que me lo diga por privado, y si no es muy grande, se lo puedo bajar a un precio economico....
Carlos & MAguito
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola

Pues yo casi seguro k tb le tiro ahora en diciembre para Hamm, k tal esta la feria en esta fecha? y sabiendo las temperaturas k nos vamos a encontrar alli, ahi algun metodo aparte de las cajas de porexpan para bajarnos los bichos?

saludos, y spero k la gente k ha ido en anterioes ediciones pero en diciembre nos pueda ayudar a los k vamos a ir por 1º vez.

gracias de antemano

PRIMY
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hombre, en Diciembre, desde luego, no es como Septiembre, pues es mas pequeña, pero en cambio tiene el encanto....
Lo peor, como en Marzo: LA NIEVE, y el frio....si no me falla la memoria, el año pasado lo pasamos mas que mal, debido a las carreteras con nieve....Y eso que hibamos despacio.
Por lo demas, la parte positiva que veo, es que como han pasado algunas semanas desde el nacimiento de los "bixos", pues ves los que comen, lo que estan anemicos, y el tema de los precios, pues pienso que por un estilo, o un pelin mas caros, al no haber tanta competencia.
Carlos & MAguito
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Weeeee Jesus!!! Que no trabajo en la fecha de Hamm!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaamonos!!!
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
en que hotel habeis reservado y a q ciudad va vuestro vuelo?? yo aun estoy ahi ahi aver si podemos....
el tema de bajaros bichos como lo vais a hacer?? este tema mejor respondeme por privado please. thanks!

un saludo Jesus Garcia
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo tenia pensado ir, alguien que sepa precios del viaje (avion) y reservas, gracias. ;)
 
J

jump

Guest
siento no ser de mucha ayuda porque desde mallorca todo es diferente y hay una infinidad de vuelos a alemania y a precios disparatados, yo he pagado 76 euros ida y vuelta a Dormund que es el mas cercano pero desde la peninsula ni idea

saludos
 
Arriba