Hamm Diciembre

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
no hay ninguna compañia que deje almenos que sea un perro o un gato y pagan casi mas que las personas , te lo digo por experiencia.


saludos
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Para facturar los "bixos" en el avion, tendrias que hacerlo a traves de carga, y no con tu vuelo, y cuenta conque te costara bastante carito....
Si los colocas en el equipaje, corres el peligro de que se mueran, pues como sabeis, y mas en invierno, las bodegas NO van calefactadas, por lo que a la 1/2 hora, las temperatura en la misma es inferior a los 0º C, por lo que dependiendo de la duracion del vuelo, es posible el que los animales lleguen un pelin "congelados".
Podeis suplirlo con bolsas termicas en cajas de porexpan, pero un servidor, despues de haber realizado hace poco 2 vuelos, lo que os recomendaria es que vayais con cuidado, pues el "merde" que tuve, por poner un ejemplo, y eran juguetes antiguos, y no veais el show que se lio....Por lo que imagino, que con "bixos", como serpientes, se puede liar una....Y esto le sucedio a un amigo, que al final, por no dejar a sus animales, tuvo que volver en tren....
Pero bueno, esto es como una loteria, o jugarsela a cara o cruz, por lo que hay que "lanzarse" y jugarsela, que si sale bien, es rapido el viaje en avion...
En fin, un servidor opta por el medio terrestre, mas lento, pero mas seguro...
Carlos & MAguito
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
hola, a lo mejor peco de temerario pero... si es en avión y el unico problema es el control, llevarlo encima (en el abrigo por ejemplo), hombre lo que hay que tener en cuenta es q sea un animal pequeño (q no ocupe más q una tarrina como d grillos), asegurarse de q nada t va pitar (así que cuanto menos metal de cremalleras y eso mejor) y si puede ser q lo lleve una xica (ya q los policias en principio solo podrían caxear a alguien del mismo sexo), y una vez embarcado con el minibolso al baño y ya lo dejas ahí más acomodado..

Mi madre es la q suele viajar y le pregunto si ven q caxea gente y eso , y dice q no, q a ella le pito y hasta q se dieron cuenta q eran las hebillas de los zapatos.

P.D. Yo no he exo esto, es una teoría. Pero absteneros de llevar tokays, serpientes silbadoras, cotorras.... ;)

Un saludo
 

misfits

Well-Known Member
Registrado
29 May 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jump creo que alli nos vemos

un colega se trajo dos serpientes pequeñas encima
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
q dias caen de diciembre:confused:segun como agarro el coche y cagando leches... supongo q por ahi estara nevado no?
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
yo pase dos geckos leopardo en el pantalon y si es bastante arriesgado , porque el que hiba delante de mi era una mujer no le pito y al pasar la registraron , asi que es como la loteria y depende de la suerte que tengas .
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
ademas los abrigos hay que pasarlos por el escaner y se veria la cajita aunque sea de plastico

el tema avion y mas saliendo de alemania esta muy complicado
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Si te pillan con un bixo y muestras papeles como que es legal (CITES, factura...), q te puede pasar?
Hombre eso de q te dicen q o lo dejas o no vas en el avión... q hace se lo queda el seprona?
Te puede caer multa si t cogen pasándote d listo?

Hasta luego
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A ver...
En Alemania, y en toda Europa, los registros como indicais, son aleatorios, y no depende de si te pita, o no....
Cuando pasas el arco, hay una persona, que aleatoriamente, o dependiendo de la cara de la persona, te cacheara, o registrara, como quieras denominarlo.
Los abrigos, chaquetas Y SUETERS, los hacen pasar por el scaner.
Si te encuentran alguna "mascota", depende de cual, o te diran que na de na, o en su defecto, hablando con ellos, y si disponen de VETERINARIO OFICIAL en dicho aeropuerto, hay que recordar que por ejemplo, tendria que ser un aeropuerto principal, y no uno secundario, como Frankfurt-Ham o cualquiera de lineas baratas, como por ejemplo Girona o Reus, si el veterinario encuentra correctos los papeles, y el animal, depende SIEMPRE DEL PILOTO. Si el mismo dice: Eso no sube a mi avion, puede el veterinario decir misa, que NO sube al avion. Y eso, nos ha sucedido.
Tambien nos ha sucedido, el enviar en la maleta los bixos, y haber alguna baja, pero no muchas.
Conviene recordar, que ahora estan los aeropuertos con las "neuras terroristas", y es posible que con el equipaje de mano, os lo miren mas que a conciencia.
Pero bueno, como he dicho en alguna ocasion, si os gusta jugar a la loteria...
Bueno, y los que vayan en avion, cuando regresen, ya nos diran como han ido las cosas...
Y recordar: En Alemania, se habla el Aleman, y en su defecto, el Ingles.
Lo indico, porque en un aeropuerto, con un bixo, y sin idiomas, puede ser de lo mas complicado que os encontreis...
Carlos & MAguito
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pero de verdad os pensais q despues de la pelicula de "serpientes en el avion" os van a dejar subir con algo parecido, pero ni siquiera una lampro os dejaran, son muy mortales ;)
saludos.
Javi​
 
I

ira

Guest
Hola:

Yo tengo un encarguito, pero es muy fácil (a priori) y no ocupa nada, de nada.

¿Se pódría fijar alguíen si venden perritos de la pradera de cola negra (ardillas richardson no)? Ya se que es difícil en ese momento acordarse de esta chorrada pero me haríais un gran favor.

un saludo
 
Arriba