hamm el 06-09 ?

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Hola quisiera saber si para hamm el proximo dia 9 , va haber algun autocar para ir? o si alguien va ha ir de por aqui al lado de huelva ....

Este tiempo es bueno ir a hamm habra mucha variedad , no? o todabia es temprano, es mejor a la de barcelona en septiembre el 29?

quisiera ir a las dos pero nose si podre y tengo que elegir una ...

gracias
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola
Si hamm Junio se celebra el dia 9 de Junio (9-6-2012), y no habra ningun autocar por lo que se.
Tendras que buscar alguien que suba en coche o subes en avion y que alguien te baje los bichos.

Junio es una de las ferias mas flojas de Hamm en todo el año, aunque la mas floja sigue siendo mas grande que cualquier expoterraria. La edicion de Hamm septiembre siempre es la mejor.

Saludos
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
gracias calipo , pues entonces creo que ire a barcelona en septiembre .... aver si encuentro alguien que suba a hamm ahora esque tengo reservada una boa ...
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Estado buscando en septiembre la feria de hamm y no me aparece como sino hubiese este año...

Sabeis si ahi es para saber el dia y confirmar el viaje en el trabajo, gracias
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
ok gracias calypo , ahora mirare precios y para esa ahi autocares?
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Se intentará! ;) El año pasado tomaron la iniciativa los del Sur, organizado por Exotic jerez, para ir recogiendo a más gente el trayecto. Faltaron muy pocas personas para completar el viaje, en autobús de lujo, con permiso para transporte de animales y mucho sitio para cosas.
A ver si esta vez se consigue.

Un saludo!
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Pues aver si este año se animan los mismo y sale como el año pasado dede aqui abajo ...

estoy deseando ver todo aquello
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Se me olvidaba preguntar el viaje en autobus como fue? comodo ...?
alguien que haya ido en autobus y que pongas algunas experiencia si fue bueno o algo incomodo ...

espero que todo bien o algo que los que vayamos por primera vez que no se nos olvide , jajajja es que mi cabeza ... jajjajj
 
Arriba