Hamm Marzo 2005 desde MADRID.

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola.

Me gustaría saber si hay gente interesada en viajar a Hamm de Madrid o alrededores y no sábe como ir ni con quién.

Estamos pensando en alquilar un mini-bus o una furgoneta de varios asientos. Según los que seamos.

Se necesitarían tres o cuatro personas que si tienen carné de conducir, mejor.

Gracias y animaros.
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
SAbes por cuanto sale más o menos:confused:?
Somos dos si sale bien y tal de percio, pero si pudiesemos salir por la tarde casi que mejor.

Espero que nos salga

Si eso mándame la información a graelsia@hotmail.com
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Estamos mirando precios para la furgoneta o monovolumen.

En cuanto lo sepa os lo comento con facturas, presupuestos y todo claro y visible. Que no se trata de ganar dinero sino de hacer un viaje y tener una bonita experiancia.

A ser posible nos gustaría irnos el jueves para no ir contrareloj, eso sí se vuelve el domingo por motivos de trabajo.

Aproximadamnete te podria decir unos 100-120 euros entre viaje y gasolina. Si sonos 6 o 8 pues yo creo que menos.

De momento Nosotros somos 3 más vosotros dos(si os decidís).

Ya hablamos.
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si puedes dime cuanto antes lo del viaje porque sino nosotros nos enrolaremos al que se organiza. Te lo digo porque tampoco lo podemos dejar mucho, sino se nos va a echar el tiempo encima.

Nosotros podríamos salir el jueves,pero a última hora.Como a eso de las 8 o así más o menos. Nosotros miramos para ir por nuestra cuenta y sólo de peajes son 72€ y la gasolina en cuento sales de aquí (españa) sube un poco aunque sea diesel, supongo que no se te habrá pasado pero es para tenerlo muy enc cuenta.

Para contactar conmigo mándame lo que sea por mail, porque lo miro más que el foro (graelsia@hotmail.com)
Gracias.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola, yo organizo el viaje desde el sur, si kereis poneros en contacto conmigo o Feliciano, y segun cuanto seais pues a lo mejor nos viene bien y os recogemos, eso si deberiais de ser 10 o cosa asi,,, o mas si podeis y asi hacemos andalucia madrid hamm,,, y ya no teneis k conducir vosotros y vais con el bus del sur.

poneros en contacto y hablamos, lo estudiamos....


primy

saludos spero saber algo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si lo tengo en cuenta(lo de las tasas). Para este viernes supongo ya tendremos precios definitivos.

Primi, puede ser una opción también irnos con vosotros(y no conducir).
Yo lo que no queremos es tener que ir a valencia o barcelona a cojer el bus(con todo lo que ello implica).

Dame tu e-mail y ya hablamos.

Chao.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Nunca descartes ninguna opción... Aunque esta sea la última... jejejejejeje ;)

Un saludo y suerte con el proyecto,

Luis Casasús
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no quieres conducir hasta valencia o barcelona y te vas a ir a andalucia :confused: jeje weno a ver si os pauntais a el bus sguro q lo pasamos bien y si vais en furgo a ver si nos vemos por ahi
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ays, chica, que no te enteras hoy...

La opción que le ha dado Primy es que si son muchos, su bus puede pasar por Madrid y recogerlos... Eso es lo que hace la opción interesante para seonage...

Evidentemente si tuviera que bajar a Andalucia, la cosa ya sería distinta, optando bien por la furgoneta o por echarlo a cara o cruz para elegir el viaje de Feliciano y Primy o el mío (cada uno con unas características concretas que los hacen interesantes para según qué busque cada aficionado que quiera acudir a la feria...).

Chiqueta, quitate esas legañas de la cara!!! :p

Un saludo,

Luis Casasús
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esq joder jajajaj postear a ets horas indecentes de la mañana es lo q tiene jajaja ;) se q me seguis qeriendo un monton como ya viteis de cmino hamm en septiembre me encanda dormir jeje asi q es normal q and algo despistada a estas horas sorry

con amor lamia__ ;)
 
F

Feliciano

Guest
Hola Seonage y gente de Madrid, el recorrido a partir de la última parada de Andalucía será por Madrid o Valencia, Barcelona de donde mas personas se apunten.

Si esta claro de que recogemos en Madrid y cubrimos el mínimo no iremos a Valencia, Barcelona, se comenta este ultimo recorrido porque hay varios apuntados de la zona Valencia y Barcelona  ninguno de Madrid, pero en caso haber mayoría de Madrid iremos por hay y olvidaremos la otra ruta.

La idea era exclusiva salir lleno desde Andalucía hasta Hamm pero al no ser cubierta las plazas mínimas tomo la opción de terminar de cubrir en otras ciudades  hay opción de dos rutas pues esta claro que la mas conveniente será donde mas pasajeros.

Si tienes alguna duda más o otros comentarios puede hacer aquí o en mi correo.

Saludos
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
MI DIRECCION ES PALMA_RIO_20@HOTMAIL.COM


LAMIA__ NADIE A DICHO K TENGA K BAJAR A ANDALUCIA, COMO PASAMOS DE CAMION EN VEZ DE TIRARLE PARA VALENCIA LE TIRAMOS PARA MADRID,,, Y ASI LOS RECOGEMOS EN EL MEJOR PUNTO K A ELLOS LES VENGA.


SPERO K SE APUNTE BASTANTE GENTE Y PODAMOS IR LOS DOS BUSES DESDE ESPAÑA AL COMPLETO.

UN SALUDO

PRIMY
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya ya he dicho q lo siento q no me habia enterado de la historia en fin un besito a todos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejejejjee :) jejejejej

El viernes os comento...

jejejejej :) jejejejej Ay! Lamia si es que no me gustan los de Valencia jejeje , me has pillado.
;)
Un saludo,
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola yo continúo interesado en saber cómo va el tema, pero al final es posible que seamos tres en lugar de dos.

Cuando sepas me dices (graelsia@hotmail.com)

Gracias y un saludo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola, que tal:

Llevo toda la semana mirando furgonetas y minibuses, horarios, tasas, conductores etc... El precio saldría a unos 120- € por barba (gasolina-viaje-kilometraje-tasas) siendo 7 personas en furgoneta de esas grandes o 18-20 en minibus(con servicio) PERO...

Dos amigos míos han desistido, uno por trabajo(se va al extranjero) y otro por razones personales... otras dos personas hoy mismo me dicen que hasta finales de febrero no sabrán si vienen... y otra que nosequé me ha dicho, ya ni me acuerdo...y de otros dos ni saben ni contestan...

En fin, cansado y aburrido, desisto de organizar el viaje ni comprometerme con nadie para nada.

Sé que si me lo propusiera esto saldría pa delante pero no tengo tiempo ni suficiente motivación ante la desvandada general. :'(

El viaje lo haré sólo o con la gente de andalucía o Luis Casanuss(Valencia). Os reconmiendo hableis con ellos.

De todas formas cualquier cosa pues lo decimos en este post.

Un saludo a todos y disculpas pero no puedorr mas....

:) ,necesito una tila, una amaca y una mulata... bueno pero eso es otro tema jejej
 
Arriba