Hamm septiembre 2010

javi

Member
Creo que son como las cajitas donde metes la vermiculita y a la incubadora, pero sin vermiculita. no se si me explico.
Y el chikitin que sale es el de Jackass:confused:Jajajajajajaja!!!!!!

Nekkox

Active Member
reptiliano_vlc dijo:
Teneis mas fotos de stand de eubles o de hemytheconix o de geckos australiano? ;)
No tengo fotos, pero puedo decirte que en un stand vi a la venta un black pearl de unos 3-4 meses a unos 400 y pico euros. Fue la única cosa llamativa que vi... a parte de que en otro vendían NOVAs de unos 2 meses a 40€ (visualmente sin nada especial). En ese mismo stand me compré un Tangelo al mismo precio bastante prometedor.

Un saludo y hay que ir a esa feria almenos una vez en la vida.. es impresionante.

No te acordaras del precio del diablo blanco enigma de la ultima foto de ultimate geckos? Es que creo que es uno por el que estuve preguntando.
Un saludo
Santi.

miku

New Member
Pues nada Santi ahorra y la proxima hacemos lo mismo que esta vez... :D
Por cierto¿como va el tuyo?
Un saludo!

Bien, de momento no come mucho pero le dare tiempo que el periplo es cojonudo de r. checa a alemania y de hay a españa.
El tema es que quiero una paregilla de leatherback y he tenido un problemilla casero y no se si ire a la expo o me pasare a ver a carlos o me cierro en banda asta navidad pq si veo bichos que me gusten y donde carlos me van a gustar, me entra el yuyu.
Santi

miku

New Member
:D :D :D,te entiendo Santi,donde Carlos es dificil no "picar" y traerte algun animal..son calidades muy buenas :rolleyes:
Saludos y haber ese gecko si va normalizandose!
Miku

bahamut

Member
Javi gracias por compartir las fotos, lástima que al final no pudiese subirme porque aquello siempre es increíble :p