hamster - luxación ocular

  • Iniciador del tema Kitosaurius
  • Fecha de inicio

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Re: ayuda!!!!!

Lo siento tio...bueno almenos tu te quedas con la conciencia limpia y el animal deja de sufrir...has hecho todo lo que has podido y no todos hacen lo mismo por un hámster....

Anímate... ;)

Un abrazo!
 
T

toralgg

Guest
Re: ayuda!!!!!

Menuda faena!lo siento mucho, pero bueno, esas cosas pasan, hay veces que no se puede hacer nada, lo único que se puede decir, ya lo as dicho tu mismo, estaros tranquilos por que habeis echo todo lo que estaba en vuestra mano.
Un saludillo y mucho animo!
 
K

Kitosaurius

Guest
Re: ayuda!!!!!

Bueno esta claro que son cosas que pasan, a ver a mi lo que me sabe peor es por mi hermana que si que le tenia cariño. Yo como no tenia mucho contacto con el pues me jodio pero que se le va ha hacer.
Gracias.
 
S

SchumiVII

Guest
Re: ayuda!!!!!

estas cosas siempre fastidian ,por mas que digas ,si es un bicho enano.

Lo siento por ti y por tu hermana.

un saludo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Re: ayuda!!!!!

Pobrecillo..... una pena que al final no haya podido salir adelante el animalito... :(

Un saludo

Mariajo
 
F

FURGEN

Guest
Re: ayuda!!!!!

Lo siento por ese animalillo, yo solo keria decir q ami me paso algo similar con un raton de laboratorio. los tenia en la jaula donde criava la tenia biwen asegurada ademas forrrada con maya metalica por si acaso y tal. la puerta estava atada con unos alambres y un dia no se como coño se entraron la punta del alambre para dentro supongo q mordiendola o algo, el caso es q un raton hembra y ademas preñada se pinxo un ojo yo la mirava y se le veia como vacio asi q la separe de ayi se lo cure y la meti en un tupper eya sola sin sustrato ni nada pasra q no se le infectase el ojo al final se le seco del todo y se le cerro ese ojo. eya pario 10 pekeñines y siguio tan bien. cuando saaco a estos pekes adelante la junte con los demas y supongo q viendo la mitad pero sin problemas
 
Arriba