Harry Potter

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos, alguien sabe cuando sacarán la cuarta peli de Harry petas?? Aunque sean algo infantiles sus pelis tienen algo que me gusta...y estoy muy impaciente para saber cuando sacan la cuarta, también influye las ganas de ver a la Emma Watson ya un poquito más mayor :p

Espero que alguien lo sepa! No encuentro a nadie por otros foros que me lo diga.... o_O

Un saludo!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Bueno al parecer la sacarán más o menos en Noviembre....hay alguien más por aquí que le guste esta saga??
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
A mi tmb me gusta, po no tenia ni idea kuando la estrenavan, lo k si se esk se estavan replanteando acer este libro en dos pelis, ya k est libro es l doble k los demas, y si la azen en una sola.... seguro k kitaran muchisima kantidad de libro.
una pena
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ese era el libro número 5...el libro 4 era más grande que los demás pero el 5 era una biblia...mientras no partan la cuarta en dos estaré bien....:p Ya me informaré que parece que he encontrado un sitio guay sobre harry.

Para pasar el rato no está mal ;) http://www.harrypotterla.com/menu_tests.html
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
DEJAROS DE HARRY POTTER Y HABLAR DE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TORRENTE !!!!!!!!!!!!!!!! K LA SAKAN EL 7 DE OCTUBE ESA SI K NO PERDONA
LAS DE HARRY POTTER LAS TNGO TODAS EH NO SIGNFIKA K NO M GUSTA
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ya, eso significa que te mola :p Torrente está bien pero me mola mucho más harry la verdad :p
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Hola!!! :)

La peli la estrenaran para las prox. navidades.... y tener por seguro que quitaran muchisimo del libro, pues la peli no podra durar mucho mas de 2 horas.....

Harry Potter NO es infantil... no hay mas que ver mas alla de "la magia" y el grosor y complejidad de los libros para ver que un crio de 13 años no se los lee y comprende igual que un adulto.

Y ojo....las pelis son solo un "reflejo" de los libros... el mundo Potter no son solo revistas, libros y cosas para crios... ;)

Un saludo. :rolleyes:
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Así que es mucho mejor leerse el libro que la peli no? Bueno pues creo que se lo pediré a mi primo....será la primera vez que leo un libro y después veo la peli...no sé si la cagaré o que...jeje
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo solo me lei el primero antes de ver la peli y, uff... no me gusto mucho, ya k el libro es mucho mas interesante, salen muchas mas cosas y lo explikan con mas detalles, eso de k una imagen vale mas k mil palabras.... no se yo.
ahora lo k are es, asta k no vea todas las pelis, no me leere los libros, asi no me llevo el chasco despues.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Por eso decia....si se saltan cosas en la peli estaré esperando a que pase tal cosa y eso le hará perder muchos puntos...
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Pues a mi me gustan las sagas que valen la pena..un ejemplo lo son El Señor de los Anillos y Star Wars...Star Wars Episode III creo que se estreno ayer o antes de ayer...Un saludo
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pos a mi me gusta muchisimo mas harry potter y el señor de los anillos, k no star wars, ya k kon star wars nunk saves el orden de como van ni nada, ES UN LIO!!! jejeje
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues a mi el señor de los anillos solo me gusta cuando tengo MUCHAS PERO QUE MUCHAS ganas de verla ya que se hace muy larga, pero bueno para gustos los colores chicos!!! :)
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola City!jejje eso es porque no te gusta tanto como a mi jeje, a mi no se me hace pesada ni mucho menos,jeje alguna tarde lhe visto la trilogia entera del señor ijandome n cada detalle y cada vez me gusta mas..aunque el libro es mucho mejor.
Drac 17, no es un lio, simplement n'hi ha que relacionar les coses, i si no,mira la trilogia nova desde l'Episodi I fins al Episodi III y segur que ho entens.
Un salut ;)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Perdon.
- me a dicho k no es un lio, solo ai k relacionar las cosas y sino k mire la nueva triologia del episodio I al III k seguro k lo entiendo.
y yo le e dicho k lo intentare pero k no aseguro nada. ;)
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
weno no he leido todo el post pero he estao en londres y he visto de refilon en un poster el nuevo libro HP era algo parecido a half-blood prince o algo asi no lo puedo konfirmar ayi kreo k ha salido ya pero no se kuanto tardara aki,la verda,weno pos un saludo y aver si sale la peli pronto,yo soi un fanatiko de el,nolo puedo evitar jeje.UN saludoO ;)
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Hola!!! ;)

ESte ultimo libro, el sexto (el penultimo de la serie), se titula

Harry Potter y el Principe de Sangre Sucia, o algo asi....

Aki a España aun tardara en llegar.

Episidio III aki en España se estrena el 19 de Mayo... yo ya tengo entrada. :p

Lo de la Guerra de las galaxias es muy facil.... son 6 pelis, divididas en 2 trilogias, o sea... 3 y 3 pelis. El lio es por que primero hicieron la 2 trilogia... y ahora estan con la 1 trilogia. De hecho, el episodio III, es el ultimo de la 1ª trilogia, y con ella se cierra definitibamente la coleccion de pelis.

Un saludo. :rolleyes:
 
Arriba