Hay alicantinos en este foro?

  • Iniciador del tema dendro_camalon
  • Fecha de inicio

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola, a mi el dia 11 me viene mucho mejor, pero si quedamos el 18 se hace un esfuerzo y se va ;)

¿como os viene el 11?
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno yo no soy de alicante pero si las fechas me cuadran igual me podria pasar x alli yo tb :)

Saludos
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Pues el 18 si os viene mejor, para mi sera mas corta, pero bueno, cuantos mas seamos mejor, a ver si pronuncia la gente por un dia.

El dia 18 os va bien?
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
A mi el 18, si no me sale nada raro, tengo que bajar a Alicante (y estar toda la mañana alli sin hacer nada) asi que en principio, me viene perfecto.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Bueno pues a ver quien mas se anima para el dia 18, contando con qpasana3 somos por lo menos 4-5 ya ;)
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola, eso digo yo, al final que hacemos, solo se han apuntado Qpasana3 y Antares? Luis, y nosostros, somos poquitos, podemos qudar para tomar algo por la tarde, yo no se a que hora puedo, pero quedar a la que os venga bein y nosotros nos pasamos.

Luis que diga un sitio que es el que conoce Alicante.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno, viendo el poco exito que ha tenido este intento de quedada tendre que darme una vuelta yo solo por alicante y visitar tiendas a ver que encuentro por alli :D
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Q tiendas hay por alli??Yo vivo alli durante el invierno desde hace 2 años y en alicante ciudad he encontrado poco por no decir nada.
Saludos
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola, en Alicante está Your com, enfrente del Corte Ingles (es la que mas bichillos tiene), Sumatra, que no esta mal, y Terra Viva, que es una nave industrial con varios accesorios y casi ningun animal. Y alguna mas hay qpero no se explicarte como llegar. En Elche hay una que esta bien tambien, y siempre estan las casas de la gente, que casi que te lo pasas mejor ;)

Saludos
 
Arriba