Endogamia he intercambio de petauros

panajuan

Active Member
Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos ,he querido abrir este nuevo tema para ayudarnos en el problema que supone la endogamia entre mamíferos, especialmente entre nuestros petauros.Yo creo que mediante este tema, podemos ponernos en contacto y que dar por provincias para así si alguien quiere intercambiar alguno para así renovar la sangre y evitar la endogamia.como he empezado yo el tema deciros que soy de la provincia de alicante por si alguien que tenga petauros por la cercanía (comunidad valenciana).desea intercambiar alguno,(cuando tenga para cambiar claro). ok.un saludo y espero que sirva este tema de bastante de ayuda.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Hola Panajuan pero tu tienes ahora para cambiar :confused: por que yo en poco quiero cambiar.

Saludos
 

panajuan

Active Member
Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
por ahora no pero en cuanto tenga si que cambiare mis petauros son de Alemania así que no tengo problemas de consanguinidad con los de aquí.
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Hola, a mi me parece una muy buena idea por el bien y la salud de los churumbles petaurus, pero para saber si existe consnguinidad se tendra que saber muy bien de donde proceden, es decir, tener una especie de arbol genealogico del ejemplar, de no ser asi puedes hacer un cambio de animales de la misma linea de sangre.

Un saludo
 
Arriba