Petauros - Criadora de variedades

luchi

Active Member
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola! Yo también me apunto!!! Estoy intrigada por saber si de verdad son petauros leucísticos u otra especie de animal....
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Pues que quereis que os diga... el albino parece el petauro del infierno!! me gusta mas su coloración normal.
Cuando tengas el contacto, y si es de Santander o alrededores, no dudes en comentarmelo, que si es posible y quiere, voy a echarles un vistazo (camara incluida).
Un saludo!
 

Petaurus

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
68
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Hola ay de varios colores alvinos,marrones,grises,plateados y los blancos con los ojos negros si encuentro la pagina pongo el enlace saludos http://www.sugar-gliders.com/sugar-glider-colors.htm
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Hasta en camisetas...

cartoon_sugar_glider_albino_tshirt-p2350702881594720093sdi_400.jpg
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Madre mia y yo que quier comprar un petauro :rolleyes: A ver si alguien consigue algo de información!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Oscar Mtnez. (Reptils Martinez Lladó) dijo:
Repito que según la conversación que tuvé con Noé fué está:

"Hay una chica que tiene Petauros, y también los tiene blancos con ojos negros, y otros de más colores...." "...si vinieras por aquí ten enseñaría donde vive..." "...por aquí tenemos de todo, también hay chinchillas de colores..."

Lo de las chinchillas le dije que eso ya era más normal... por cierto no me ha respondido todavía al mail.
También estoy pensando que quizá se equivocara y se refiriera a Ardillas coreanas...

En fin esperaremos a ver...

No te sabría decir que es más difícil de ver... aunque desde luego, me quedo con una nominal. En el caso de los petauros no :p.
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Que pasada! Si finalmente se trata de petauros me gustaría contactar con la chica, si se tratase de ardillas coreanas albinas o blancas, mejor aun...Porque hace tiempo que las ando buscando y nada de nada, y las pocas que he visto son carísimas!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Ardillas coranas blancas carísimas??
En la feria de Barcelona habían muchas, pero no sé a que precio, y en Tablonia un tio de Granada las vendía a 150€ antes de la feria.

Saludos
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Lástima que no pude ir a Expoterraria...
De todos modos 150€ + 30€ de MRW son un total de 180€ que no puedo pagar por una ardilla, por lo menos ahora mismo.
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
En la expo? Si buscas una pagina o dos atrás de este foro hablemos sobre lo que valian las ardillas, no eran muy caras ahora si quieres te lo busco y posteo su precio aunque también había alguien de por aqui que las vendia a 75€ pero supongo que ya no le deben quedar, y a ultima hora que es cuando yo fui, aún habian unas 4 en la expo... Pero no sé si el precio era negociable o eran así de baratas, pena que yo aún estubiera buscando que animal comprar y no iba con la intención de comprarme nada, pero me quede con unas ganas... casi compro la pareja de petauros al tipo inglés.

Bueno por los petauros, espero que vengan nuevas noticias, porque no recuerdo como se llama esa especie, pero hay un tipo de petauro que es parecido al comun, un poco mas marron y con la cola muy peluda que también me gustaria encontrar alguno, y no he visto en ningun sitio de internet donde los vendan, los blancos si, en USA pero madre mia mil y pico dolares >:D una pasada como valen. Espero que alguien encuentre algo! Y justo me ha venido de perlas este topic, porque voy a comprarme seguro un petauro para diciembre ya mismo y estoy buscando, pero si contacto con esta chica me vendría de perlas! Además ya me habeis ayudado por aqui, Oscar también me ha dicho lo de Tablonia pero la mayoria de gente acaba por no contestarte los mensajes o intenta estafarte al final ... Almenos es lo que me ha pasado con todos los que he contactado, pero por aqui hay gente que me ayuda con sus contactos, así que gracias!

Y a seguir esperando! Ahora busco el precio y te digo el nombre del user que las vendia esas ardillas a ver si puedes tener algun acuerdo, vale?

Saludos!
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Vaya ahora que me doy cuenta, precisamente fue un topic tuyo! Pues ese tipo llamado Fredy vendia un macho barato, intenta contactar a ver si aún lo tiene pero yo creo que ya lo habrá vendido a ese precio. Suerte!
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Lo siento Phodopus, ya lo vendí, sino recuerdo mal Exotic Devil las vendi a 180€, creo que estban algo mas cars de precio. Que me corrija alguien si no era ese el rpecio, quizás me esté quivocando..
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bueno, veo que este chico no me contesta, le he vuelto a enviar otro mail pero no me quiero hacer pesado, quizás ha sido todo una habladuría y os he exaltado, jejeje, por otro lado me demuestra que hay un nutrido grupo de forofos con ganas de "juerga", y eso sinceramente es muy gratificante.

Os paso copia del mail que le he pasado ahora mismo:

Hola Noé

Soy Oscar de Barcelona, no sé si recibiste mi anterior mail, es referente a la chica que me comentaste que tenía petauros, entre ellos los de color blanco, tengo a un montón de gente entusiasmada por conocerla y me gustaría saber si es posible o no, tampoco pasa nada si ha sido una equivocación, o simplemente si consideras que es mejor no meterte en follones, jeje.

Si quieres tengo amigos que viven por aquí a los que podrías indicar por donde vive, y así la podríamos conocer, tampoco te quiero molestar, si crees que te estoy dando la paliza dímelo y lo dejamos correr.

Espero tu respuesta.

Saludos
Oscar Martínez


A ver si hay más suerte ahora y dice algo...
 

luchi

Active Member
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estoy intrigada...serán petauros....serán ardillas...espero que algún día lo sepamos! :)
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Va me la juego.... son ratones de laboratorio jajajaj
 
Arriba