HAY QUE UNIRSE

Urbez

Member
Registrado
12 Ene 2017
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hay que unirse, por lo que más queremos en esta vida. O sino a este paso, nos vamos a quedar sin animales ,que podamos tener, por eso propongo unirnos ,y rechazar el real decreto de 2013 .A la vez que cada uno ,de cada comunidad autonoma ,que tengamos tipos de animales, nos pongamos manos a la obra para tirar tomatazos al gobierno que tenemos por lo que mas queremos nuestros amigos los animales.Lo digo porque yo ,sin un erizo, que pueda tener en casa, en el futuro, no puedo vivir .Se podría intentar hacer alguna excepción con los que los cuidamos bien y no los maltratamos y respetamos.Porque sino se me va acabar el oxigeno, porque os voy a decir una cosa como curiosidad a los sindrome de asperger los tratan fatal yo padezco desde que naci sindrome de asperger, y es una dura batalla y si me quitan algo que para mí es unico como el erizo y que no es muy comun pues me fastidia aun más.
PD:Es una dura batalla porque apenas tengo amigos de verdad de la buena. La gente nos considera insensibles,inhumanos, y no amables.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Te explico, que todos nos unamos es algo muy difícil
Los erizos están prohibidos desde hace tiempo, si tienes uno y quieres seguir teniéndolo lo mejor será que lo sepa la menor gente posible
Por ponerte un ejemplo, si yo tengo cobras en mi casa, nadie lo sabe y NUNCA se me escapan (ojo con esto) es imposible que se sepa y las podré seguir teniendo
Pd: una alternativa legal a los erizos que está muy de moda ahora son los tenrecs
 
Arriba