Hay que ver estos japos...

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
... que les molan tanto las ceratophrys que les dedican figuritas y todo. Si en Japón algo causa furor, tiene que tener figuritas. Véase Dragon Ball hahaha :D

15.jpg


Aquí hay un porrón de figuritas de ranas:
http://www.samurep.jp/syohin/figurines3.html

Mirad videos de youtube, veréis que escuerzos tienen, como los crían (a patadas) y hasta han creado una marca de comida envasada para ellas. Se llama PacmanFood (original, el nombre, eh?) y la han creado los mismos que los de las figuritas, Samurai Japan Reptiles.

Mirad, y de paso, observar los colorines de las ranas...
http://www.youtube.com/watch?v=WmzRMK-hdP0

Un saludo!
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hargon me anticipé a tu mensaje ;) :http://www.faunaexotica.net/foro/anfibios/criadores_de_ceratohrys-t67244.0.html

La verdad es que estos tios son la leche, os habeis fijado como tienen a cientos de ranitas casi transformadas juntas? Y a nosotros que siempre se nos ha dado una con el tema de que los ceratophrys tienen que estar separadas.... El canibalismo será brutal

Saludos!
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Madre mía... los llaveros de pinkys en todas sus "variantes". Eso si que es friki friki, jeje.

Y las figuritas de las ranas me recuerdan mucho a Naruto.

Ep162-ToadSummons.png


Alguna compraría seguramente de poder verlas en mano.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Madre mía... los llaveros de pinkys en todas sus "variantes&quot :(/quote]

Diossss llaveros de Pinkys podridos y Pinkys regurgitados . Pero que les pasa a estos japos? estan enfermos.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
:O Que jartada los putos pinkiellaveroooooos!!!! Oo
Buah quiero uno...xD
Tambien me he quedado ultrapillado con la figurita del B.japonicus con la Rhabdophis, ya me imagino una serie de television, oh si.

Lo del video de las pacmans la verdad es que me ha hecho sentir hasta mal...eso no es terrariofilia ni es nada, eso es igual que criar gallinas en una granja de carne.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
A mi el video me gusto mucho, son unas ranas que nadie cría, ya era hora de verlas así, criando a patadas!. A mí no me ha molestado, por el contrario, me ha gustado mucho ver esas ranitas echando para adelante, se ven muy sanotas, todo límpio, etc. Tiene su chiste y es la parte de este hobbie que más me gusta, la cría en cautiverio, si eso no es parte de esto pues...

Creo que Luis va a comprar un lote de pinkies regurgitados para dar premios de faunaexótica al mejor forero ;)

Saludos
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo veo bien que por fin se empiecen a criar.Azhael,a que te refieres con que parece una granja de pollos?a la alimentacion?Yo sobre eso no opino,ya que no se si es adecuada o no,pero los renacuajos en los tuppers a punto de metamorfosear...me parece algo normal tratandose de ranas prolificas,yo cuando crie las bombinas los tuve igual.Las figuritas estan guapas,pero son una frikada como una casa :p
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Pues me refiero basicamente a tener mogollon de animales juntos con poco espacio para cada uno en condiciones ultrabasicas y una alimentacion en pienso. El parecido para mi es enorme xD
Por supuesto me parece cojonudo que se crien Ceratophrys en cautividad, me da muchisima alegria, lo que no me gusta un pelo es como se estan criando...en masa, seleccionando unicamente para mutaciones de color. Eso no es NADA bueno para las futuras generaciones...
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Azhael dijo:
seleccionando unicamente para mutaciones de color. Eso no es NADA bueno para las futuras generaciones...

En esto estoy de acuerdo
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo lo de que los tengan así juntos no lo veo mal , en la naturaleza sus padres los dejan igual . En una charca comiéndose entre ellos para que tiren para delante mas rápido los mas sanos y fuertes. Tenerlos de manera individual hace que los ejemplares mas flojos pasen sus genes a las futuras generaciones.
Puede parecer un poco bestia tener así a los animales comiéndose entre ellos , pero en animales con semejantes puestas es imposible tenerlos separados a todos y como ya digo solo los dejan hacer lo que hacen en la naturaleza . Comerse entre ellos es una estrategia que les funciona.
Lo de la selecccion del color ai ya no entro , siempre es mejor seleccionar a los reproductore por salud y no por color eso esta claro.Y si se pueden tener en cuenta los 2 factores pues ya es la leche.
 
Arriba