hayan muerto el cocodrilo de Mijas !!!

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
http://www.laopiniondemalaga.es/costa-sol-occidental/2013/04/17/hallan-muerto-cocodrilo-avistado-laguna-mijas-meses/581519.html


Preguntas :
¿ de donde ha salido ? me cuesta creer que una suelta de un particular , los niloticus no son baratos precisamente , y con ese tamaño es muy muy peligroso . Un escape , podria ser , pero me cuesta creer que aluien que tenga un animal como este no le ponga todas la sinstalaciones ( auqnue si es cierto que si podria haberse cargado una valla que no fuera suficientemente gorda )

¿ de que ha muerto ? estaba en aparente buen estado , gordito , no es un animal muy delicado
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Hay ganas de leer la necropsia,yo no descarto que quien lo libero le diera muerte...la gente esta muy flipada un aligator decian....
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hallan muerto el cocodrilo de Mijas !!!

Una pena, lo ideal hubiera sido haberlo podido capturar vivo.

No sé si un animal de ese porte se escapa o se suelta a posta pero me parece una putada el desenlace. Ojalá su muerte no haya tenido origen humano. Hay mucho flipado suelto, más que cocodrilos en el Nilo..

Pero claro si lo que nos llega de los yankis son episodios donde torturar y matar caimanes a quema-ropa es lo más e incluso cuestión de huevos... Pues se junta el hambre con las ganas de comer...
 
Arriba