Varanus albigularis - Problemas de coordinación

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
hola no.. es una idea pensando haber como lo pudiera activar mas por eso pense en una hembra aprobechando que subo a hamm...pero claro solo una idea,mimao..lo esta bastante me paso horas pendiente de el controlandolo todo, dandole una dieta bastante variada,buenos focos, espacio para que pueda andar, trepar,bañarse...supongo que es pronta para ver una buena reabilitacion pero poco..
un saludo
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Sin duda mi varano preferido, tengo muy buenos recuerdos de mi "niño". Suerte con el animal.
saludos.
Javi​
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Te felicito compañero,de verdad que se ve(al menos yo)que lo estas cuidando muy bien,y que estas haciendo un esfuerzo grande en que mejore,cosa que me alegra mucho por el animal,la instalación provisional esta bastante bien,y se ve mucho mejor que la anterior.
Todavía queda bastante pero la mejoría se nota,de no estar activo,y no poder ni darse la vuelta,a darse incluso alguna carrerilla es buena señal,espero que puedas mejorar la calidad de vida del animal,y que se recupere lo antes posible.

Para la retención de muda puedes probar a echarle alguna crema hidratante,a ver si con un poco de suerte se va soltando.


Un saludo!
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola despues de un tiempo,no tiene nada que ver la agilidad que tiene ahora a como lo recogi,ya trepa perfectamente,corre (no al 100%),se baña y come cada dia mejor,sigue teniendo dificultad a la hora de lanzar el ataque a la comida pero ya casi siempre termina cogiendola por si solo!!!
Cada dia mas contento de como evoluciona,hay os pongo unas fotillos buscando la comida...
 

Adjuntos

  • DSC_0257.jpg
    DSC_0257.jpg
    1,2 MB · Visitas: 196
  • DSC_0253.jpg
    DSC_0253.jpg
    1,2 MB · Visitas: 178
  • DSC_0252.jpg
    DSC_0252.jpg
    1,1 MB · Visitas: 198

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Sin duda mi varano preferido, me alegra ver que hay gente que ayuda a los animales, sin duda mucha mejoría en las fotos se le nota.
Saludos.
Javi​
 
Arriba