He conseguido criar grillos pero...

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Lo he intentado muchas veces y nunca me salian del huevo...y hoy al echar de comer a la C.Ornata, me fijo y veo unos cuantos micro-grillos saltando por la fibra de coco. Pondrian huevos en sus ultimos minutos de vida (Mientras la rana intentaba cazarlos :p) y sin querer he conseguido lo que tanto me costaba, que eclosionaran!!!

Ahora la duda que tengo es, si tengo que buscar entre el tupper todos los micro-grillos, sacarlos a un tapper limpio(Vacio) y echarle la comida para peces. O puedo dejarlos ahi, y echarles la comida (Alguna que puedan distinguir entre la fibra de coco) y cambiar a la rana de tupper??


¡Saludos y gracias!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Los grillos son muy guarros y segun crecen cagan mucho y de estas heces enseguida salen gusanos, si no quieres tener una plaga de infeccion sacalos del terrario y los crias en un tuper. Pon en un platito un trozo de lechuga y un trozo de huevera de carton y muchos los encontraras hay. Saludos
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
OK, gracias a los dos!!!

Ya he cambiado a la rana de sitio, igualmente intentare hacerlo de las dos formas que me habeis dicho...sacare unos pocos con la tecnica de jonipaer, y los que queden dentro procurare que sigan adelante, siempre manteniendo la maxima higiene posible!! ;)
 
Arriba