He dejado de comer mi calipo

Ronie23

New Member
Registrado
9 Dic 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos,

El caso es que tengo a mi camleona de 6 meses un poco rara. Normalmente tiene un hambre voraz, pero lleva 3 días que no pruebe bocado e incluso huye de las presas. Puede ser un inicio de emo? La tengo en el terrario con una lámpara de mercurio de 125w y humedad del 50%. Os dejo una foto.
 

Adjuntos

  • IMAG0237.jpg
    IMAG0237.jpg
    397,1 KB · Visitas: 409

IRONSHIRE

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2016
Mensajes
79
Puntos de reacción
28
Puntos
18
que temperatura tiene? es muy raro en la foto se la ve bien un poco palida pero bastante bien
 

danilonxo

Member
Registrado
6 Jul 2016
Mensajes
16
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola buenas! La mia esta iwal. La mia tiene 1 año justo y lleva desde k empezo el frio igual k la tuya. Pero aora tmb esta apatica. No se mueve apenas y no come ni bebe ni abre los ojos
 

Laura95Gus

New Member
Registrado
16 Ene 2019
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas, mi camaleón lleva 3 dias sin comer. Cuanto pueden aguantar sin comer?
 

npariente88

New Member
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola!! Nos hemos decidido a comprar un camaleón caliptratus, vino a casa el martes pasado, y solo consigo q coma un día si y uno no y muy poquito, un día un grillo, otro 3 y ayer otro, hoy ya no quiere comer. Es normal??
 

Pascalylula

New Member
Registrado
23 Mar 2019
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenos días, yo tengo una pareja de camaleones. Soy nueva en esto , PS hasta ahora que he tenido esta clase de animalitos. Mis camaleones no quieren comer, no sé qué hacer. Si me pudieran ayudar les agradecería.
 
Arriba