He metido mucho la pata?

Uco

Well-Known Member
Registrado
24 May 2008
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
He pintado el poiuretano con pintura al aguarras, no habia leido este foro y cuando he visto que todos usais pintura al agua he dicho uaffff aun no tengo el camaleon dentro, ya sabeis el trabajazo que llevo en el terrario que me aconsejais, destruyo el poliuretano y empiezo de nuevo? o espero un par de semanas para meter el cami?
 

Uco

Well-Known Member
Registrado
24 May 2008
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya lo he roto y he puesto ota vez el poliuretano, pero ahora me gustaria pegarle fibra de coco, tiene dos paredes de 120cm x 70cm, con que producto me recomendais pegar la fibra, con silicona es un coñazo pues muy espesa y para tana zona es un trabajo de chinos, he oido hablar del epoxi, pero no sera toxico o muy espeso tambien, otra altenativa seria el elastopur que es caro pero no me importa mucho el precio, sera muy denso tb? quiero lo mejor. que utilizais ustedes?
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Lo siento pero yo en el tema de fondos no puedo ayudarte , en mis terrarios no tengo fondo, lo uso para ventilacion normamalmente.En terrarios te podran ayudar mas

un saludo
 

txotxe

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2006
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo para los fondos de los vivarios he usado resina bicomponente para pegar la fibra. No es tan engorrosa como la silicona y queda mejor. El inconveniente es el precio, pero a la larga merece la pena.

Puedes echar un ojo en este enlace tb. http://www.faunaexotica.net/foro/terrarios/fondos_resina_de_poliuretano-t19625.0.html;msg133784#msg133784


La resina que uso yo es esta, queda muy bien y no desprende practicamente nada de olor.
 

Adjuntos

  • resina (Small).jpg
    resina (Small).jpg
    37,2 KB · Visitas: 106

txotxe

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2006
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola. La resina me la trae mi mujer. La usan en su curro para hacer moldes y herramientas para fundicion. No se si se encontrara en el mercado falcilmente. Para salir de dudas puedes preguntar en su web a ver que te dicen.
http://www.axson.com/Front/index.php?RID=8&keyword=ur+3569

Un saludo
 
Arriba