Heces de pogonas: Molestias de olor

santipogonas

Well-Known Member
Registrado
21 May 2006
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Tengo unas pogonas que cada vez que hacen de vientre es algo increible huele muy mal, >:D alguien save de que puede ser?

Un saludo
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: cacas pogonas

pues puede que sea por que les has dado mucha proteina animal, como por ejemplo un raton, o algun pienso que de ese hedor tan peculiar, pero bueno en fin y al cabo, a rosas no suelen holer ;).
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re: cacas pogonas

Hola, ami me pasa cuando les he dado gusanos de seda, de normal huelen mal, pero con los gusanos.... es increible! :eek:
 

santipogonas

Well-Known Member
Registrado
21 May 2006
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: cacas pogonas

gusanos de seda no les he dado pero si que es verdad que la pareja que me hace esas cacas cada dia me comen pienso de pogonas, y ratones no les e dado, espero esque les de lo que les de huelen muy mal y no suelen ser enteras del todo.

Gracias por responder
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Re: cacas pogonas

Si quieres que las heces huelan muy muy mal y te echen de casa, pues atiborra a tus pogonas de Tenebrios ;) ;) ;) ;)dios yo lo he tenido que hacer cuando me han fallado otras comidas en un pasado y no veas que pestazo en el cuarto de los terrarios casi como para potar :eek: y eso que limpio a diario...... Son un poco comillonas las pogos y consecuentemente Cagonas tambien ;) ;) ;) ;)
 
L

lina_snake

Guest
Re: cacas pogonas

yo no he aguantado más, mi pogona y su terrario se han ido a la galería, el olor es insoportable, y yo tengo un habitación para todas mis serpientes y el ordenador, pero el olor a podrido es insufrible, ;) ;) ;) De todas formas disfruto del animal, es super manso y le encanta bañarse.
 
T

terminator

Guest
Re: cacas pogonas

pues no se porque sera pero las cacas del mios no son muy pestilentes la verdad.
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: cacas pogonas

Pues las mías son apestosas coman lo que coman. Es increíble lo mal que puede oler una cosa tan chica, oyes.
Yo les doy, normalmente, verdura y grillos. La verdura más común que les doy son acelgas. Otras veces les doy zanahoria rallada o calabacín. También les doy tenebrios como golosina de vez en cuando. Pero es igual lo que les dé, cuando cagan, nos enteramos todos en casa.
 
T

terminator

Guest
Re: cacas pogonas

weno tengo 15 años y mi habitación no esta precisamente ordenada y reluciente pero si te aseguro que peste no hace ;) o almenos de momento. A lo mejor no noto el olor porque normalmente quando recojo las cacas ya no estan "frescas". No se. A ver tampoco huelen a rosas pero tampoco son tan malolientes. vete tu a seber porqué. ;)
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Re: cacas pogonas

Hola
Yo cuando le doy un raton, al dia siguiente huele a muerto el terrrario (lógico)...Es un olor desagradable y vomitivo
salu2
 
Arriba