heces liquidas en el primer dia

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
muy buenas, he comprado una gecko de dos años que se la ve sanisima.
el caso es que esta en un taper de 50 x 40 en cuarentena unos dias, con spot a 32º en la zona de asolacion, y ayer por la tarde, 2º dia en casa,
defeco pero fue un charco liquido transparente y una pequeña parte solida blanca.
debería preocuparme ya o es posible que por el viaje, (llego por mrw mascotas a las 8 de la mañana a tan solo 20º) este un poco pachuchillo?
un saludo gracias de antemano.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
No te preocupes demasiado, el viaje le puede haber trastocado un poco, vigila la evolución y si en unos dias sigue con heces líquidas empiezas a moverte. De momento tranquilo.
 

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ok gracias, suponia que no seria nada.. pero mas vale preguntar jeje
un saludo.
 

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola, a mi ayer me paso lo mismo con una gecka adulta que compre y como vi el post y lo leí me quede tranquila, pero hoy por la mañana he visto que en otra caca líquida que tenía tenía gusanitos blancos pequeños, supongo que serán parasitos y estoy preocupada, sabéis qué le puedo dar o hacer?? Tengo 4 geckos más y nunca me ha pasado. De momento está aislada. Espero que podaís ayudarme. Un saludo
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
ami me paso lo mismo despues del viaje vigila las proximas cacas respecto a la de los gusanos ves al VET para q te de para desparasitarlos.
 

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Entonces puede ser simplemente por el estres del viaje? De todas formas compraré un desparasitador en el veterinario.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
lucy91 dijo:
Hola, a mi ayer me paso lo mismo con una gecka adulta que compre y como vi el post y lo leí me quede tranquila, pero hoy por la mañana he visto que en otra caca líquida que tenía tenía gusanitos blancos pequeños, supongo que serán parasitos y estoy preocupada, sabéis qué le puedo dar o hacer?? Tengo 4 geckos más y nunca me ha pasado. De momento está aislada. Espero que podaís ayudarme. Un saludo
Veterinario y el te dará la dosis apropiada de antiparasitario. Saludos
 

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Ya he venido del veterinario y me ha dado Panacur y se lo he dado a ella y a el pequeño que no comía y estaba poco activo, la hembra mack snow se lo daré más adelante porque ahora va a mudar y prefiero esperar. Gracias a todos y a ver las proximas cacas a ver como evoluciona.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
No te preocupes, si solo son parasitos, con el Panacur en unos dias notaras la mejoria. Suerte
 

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Lo que no me ha quedado claro es si se lo tengo que volver a dar 2 o tres días mas o si era a los tres dias... si eso me tocará volver mañana a preguntarle,, Vaya cabeza!!!
 

G_Bilbao

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Bilbao
jerome dijo:
Yo te recomendaria como los demas ir al veterinario, para que te de lo apropiado y la dosis necesaria.
Un saludo.

Claro! y mucha tranquilidad. Eso "sólido blanco" es orina. Como en las aves.
 

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
bueno con heces o sin heces liquidas hoy la raptor a comido 10 grillos y 1 zoophoba.
eso es buena señal no?
tendre que esperar a que llege la mierda con perdon de la palabra jeje.
 

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
a mi me ha pasado igual con la enigma que os comente en un post y despues de desparasitarla come como un diablo hoy se ha comido un pinki y tenebrio la verdad que se pasa mal cuando un bicho se te tuerce
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
hay esta se ha vuelto loca comiendo grillos jajaja buena señal te va a pegar n truño que vas a tener que traer una escavadora
 
Arriba