Heces liquidas

ohiana

Active Member
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
37
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Hola,haber si alguien me puede aconejar.
Hoy el pogoma(tiene 3meses) ha hecho las heces liquidas y de un color claro.a que podria deberse?
Le e mirado la temperatura en la zona caliente y esta a 26 me parece demasiado baja.tambien a comido un poco de fibra de coco pero muy poco porque segun le emos visto le emos quitado.puede tener algo que ver?muchas gracias por vuestra ayudano se si se aprecia bien la foto
 

Adjuntos

  • IMG-20151123-WA0000.jpg
    IMG-20151123-WA0000.jpg
    202,5 KB · Visitas: 156

isma

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2015
Mensajes
83
Puntos de reacción
7
Puntos
8
sera porque bebe mucha agua
o esta estresada
k come?
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
xq bebe mucho agua o esta estresada??? o_O omg ! Puede deberse desde mala digestion a parasitos. Esa temperatura es bajisima. Y tiene punto de asoleamiento? a cuanto está? que come?está desparasitada?
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
menudo cagaleron. Ponle una bombilla spot bien gorda que ponga el punto caliente a 40 grados y que le hagan un coprologico en el veterinario que a esa se le salen los gusanos por las orejas...
 

ohiana

Active Member
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
37
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Hola a Todos,gracias por vuestra ayuda.ya descubrimos que era.el motivo la baja temperatura, el spot es de 100w pero al tener abierto por arriba se escapaba el calor y ls bajas temperaturas de la calle lo acentuo.pero ya emos tapado y no a vuelto a pasarle.la verda q somos novatas y nos asustamos bastante.muchas gracias a todos
 

isma

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2015
Mensajes
83
Puntos de reacción
7
Puntos
8
genial me alegro de k no sea nada pero no cierrs todo , dejale respirar jjajajjajajaja (broma)


no lo saces a la calle si hay muxo ruido se asustan y corren (sacalo en verano por calor)

(dato)
 
Arriba