defecación ceratophrys

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,tengo 1 fantasy hace un añito y 2 meses,desde que la cambié a un exoterra y le puse fibra de coco tarda demasiado en defecar,cuando era peque no tenía problemas con la fibra,antes la tenía con agua y también la tuve con fibra,pero llevo unos 3meses víendo que tarda mucho en defecar,de hecho la suelo bañar en un tupper para que defeque, y cuando lo hace las heces son descomunales...no lo veo muy normal se puede tirar 2-3 semanas sin defecar.

Es normal esto cuando son subadultas? Puede ser porque se mueva menos en la fibra y esté siempre estática?puede ser que el calcio y las vitaminas la estriñan?o que ahora tiene algo menos de luz?

La rana está en un exoterra de 30x30x30,tiene fibra de coco y un bebero de 1 dedo de profundidad,también tiene algo de musgo.La pulverizo amenudo cuando veo que hace falta y tiene unos 28-30 grados de temperatura
 

Adjuntos

  • IMG-20130519-WA0001.jpg
    IMG-20130519-WA0001.jpg
    92,5 KB · Visitas: 176

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola,

Que le das de comer ?,...el calcio si suele dar estreñimiento,es mejor no darles mucho,darles pero sin pasarse,intenta darle un bañito con agua templada y haber si se anima :)
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
pues mira, a mi me pasa lo mismo con las adultas, y no se tampoco el motivo, pero llevan una vida normal, algunas veces tambien les pego un baño y defecan, pero vamos, yo no le daria demasiada importancia, pues cuanto mas adultos mas suelen tardar, igualmente que les solemos dar menos de comer...
 
Arriba