Hembra Calyptratus

  • Iniciador del tema generatorgawl
  • Fecha de inicio
G

generatorgawl

Guest
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero que comprendais que soy novato del todo en el mundo de los camaleones y probablemente no me explique con mucha claridad.
Desde hace una semana le vengo notando a mi camaleon los ojos un poco mas hundidos de lo normal, por lo que he podido leer por internet eso significa que le falta humedad o que esta desidratada, cosa que es normal, ya que yo le ponia el agua en un cuenco. Llevo un par de dias pulverizandole el agua sobre las ramas e incluso en alguna ocasion le ha caido sobre ella, pero no consigo que beba.
Tambien (creo que por causa de la sed) ha perdido el apetito, antes comia 3 o 4 grillos medianos al dia y ahora come uno y casi por obligacion.
Otra cosa mas que he podido notar es que ya no se suele esconder y estar tranquila sobre las ramas, sino que, tiende a bajar al suelo e intentar escapar del terrario.
Mencionar que tengo una lampara UVB, una de calor que (como ya pone en el titulo) es una hembra de calyptratus y que tiene 6-7 meses aproximadamente.
Por ultimo, ¿cuanto tiempo he de tenerle encendida la luz UVB?
Muchas gracias por todo y espero que me podais ayudar.
 

vallve

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
pues ayudaria mucho mucho ke pusieras una foto de ella i del terrario.
por otra parte, ke edad tiene:confused:
que color tiene??
por lo ke me dices, esta hembra puede que este apunto de poner huevos, ponle un tupper con 20cm de turba humeda mas omenos, aver que hace.
sobre el agua, ponle un sistema de goteo, i pulveriza bastante el terrario.
el uvb a de estar todas las horas de luz ke le pongas.
saludos!!
 
G

generatorgawl

Guest
Tiene unos 6-7 meses aproximadamente.
El color es verde oscuro mas o menos, por las mañanas muy oscuro y cuando apago la luz verde palido.