hembras raptor y aptor

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
os presento a algunas de mis hembras de raptor y aptor estaran sobre los 55 gramos, aver que os parecen
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    48,4 KB · Visitas: 243
  • 2.JPG
    2.JPG
    45,2 KB · Visitas: 214

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Son preciosas ;), te importaría decirme cual es la raptor y la aptor, no se cuales son las diferencias entre cada una de esas fases.
Muchas gracias
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
en la foto 1,3, y 4 son las dos raptor i en la 2 hay una de cada, creo que la foto 4 se le ve a una el ojo rojo la diferencia que tiene basicamente es esa, i algun todno diferente de color
 

ellauri

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
hospitalet de llobregat
Stan guapas tus hembras :p
gmz010 dijo:
Son preciosas ;), te importaría decirme cual es la raptor y la aptor, no se cuales son las diferencias entre cada una de esas fases.
Muchas gracias
Basicamente lo que te ha dixo rubb. La unica diferencia entre un aptor i un raptor es que el raptor porta el gen eclipse(parches en los ojos) que al ser albinos son de color rojo. Lo que en vez de tener el ojo con su pupila y tal lo ves completamente rojo si es rubi eye o parcialmente si es snake eye.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Ok muchas gracias a los dos por aclarármelo. :)
Un saludo
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
las coji de pequeñas y era orientativo pero estoy bastante contento con el color y tal, estoy ''cebandolas'' para ponerlas a criar con un raptor giant, aver si hay suerte...
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
muy xulas! suerte con ellas! una cosa no es algo peligroso juntarlo con un gigant:confused: ya que el macho el macho puede lastimarlas a la hora de "cortejarlas" no:confused:
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
ReaL dijo:
muy xulas! suerte con ellas! una cosa no es algo peligroso juntarlo con un gigant:confused: ya que el macho el macho puede lastimarlas a la hora de "cortejarlas" no:confused:

No veo problema, puede lastimarla igual uno de su mismo tamaño, no las matan, solo hacen mordiscos, para agarrarla, si la hembra esta receptiva y se deja no es que le haga mucho los mordiscos.

Saludos
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
exacto, de todas formas ese macho la temporadda pasada estubo con hembras y dio muy buenos resultados sin hacer nada de daño.
si esque las hembras cortan el bacalao como siempre jejeje
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Preciosas rubb!! Vaya regalitos que van a salir ehhh, ahora lo que tú dices, a cebarlas y a dejar que surja el amor :p

Yo tampoco veo problema con lo del giant, es más, a veces al ser el macho grande y tener más fuerza, la sujeta mejor en la monta y lo hace rápido. Yo tube un macho pequeño (de tamaño) y le costó mucho montarse a una hembra de 85 gramos, y la hembra acabó co la cara y la cola que daba penilla, los separé en cuanto lo vi. Pero bueno, estos bichos curan las heridas que da gusto!

Lo dicho máquina, muuucha suerte y a mimarlos!

Saludoss!!
 
Arriba