Hemiteconix caudicintus

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Estos son un trio de mis hemiteconix, el macho es el mas grande y las hembras son la lineal y la otra mas pequeña, espero que os gusten. Los otros son crias de este año, son dos machitos y estan bien gordos, ya se les puede ver jejejej. Espero que os gusten las fotos y ya me direis algo a kien les guste.
1 Saludo!!!
Alex
 

Adjuntos

  • trio.jpg
    trio.jpg
    51,5 KB · Visitas: 330
  • hemite2.jpg
    hemite2.jpg
    58,6 KB · Visitas: 325

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Que guapa esta la lineal, los otros tambien, pero la lineal se sale, nunca la habia visto.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Wenas,que tal??este es mi primer mensaje en este nuevo foro,estan guapisimos esos hemis,yo tengo una pareja striped, y tengo intencion de pillarme mas adelante otra hembra,que tal te ha ido con la reproducción??

Bueno gekeros,1saludo!
ROberTo-fasmid
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Pues crian bastante bien, k suerte tener striped, ami me gustaria tmb tener alguna fase rara, de momento solo tengo el macho k es portador de albino y tiene una pata toda blanca.
Agregame y hablams si kieres.
1 Saludo!!
Alex
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Esta es mi parejita, la verdad es que la foto deja mucho que desear pero weno.Para la cria les has hecho un descenso de la actividad en invierno?cuanto tiempo?

Que wapo tu hemi macho,pon una fotillo para ver esa patita,jejeje.
Si quieres hablamos por privado por que no tengo messenger en casa,1saludo gekeros!!!!
 

Adjuntos

  • hemis31.jpg
    hemis31.jpg
    51,1 KB · Visitas: 292

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Perdón por mi ignorancia, pero el albinismo puede manifestarse en ciertas partes del cuerpo y en otras no?
 
S

suxo

Guest
El albinismo es una "enfermedad" que consiste en la falta de color, de hecho esos individuos tienen los ojos rojos, ya que le transparenta el iris.

No se puede confundir el color blanco con el albinismo, si esa pata es blanca no tiene nada que ver con el albinismo, simplemente es blanca, sea o no sea portador de albinismo.

Un saludo
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno,eso ya se daba por entendido,debimos especificar un poco mas,lo siento,jejeje ;) ;).

saludos!
 
G

gecko satanico

Guest
muy bonitos vuestros hemiteconix.
me molaria pillarme una parejita, me podrias decir cual es el precio de los lineales?
un saludo
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Por lo general no son muy caros pueden ir desde 35 hasta 50,depende donde los pilles claro.Ah, y gracias por los piropetes,ellos te lo agrdecerian :cool:

saludos!
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
´Nadie sabe de alguien k tnga un maxito xa vender??xo ke sea komo el de la foto,ke es maaaazo de bonito tio.Enhorabuena x esos hemiteconyx,a ver si crias prontito jejeje..Un Saludo


David Murciano
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
wenas caballeros:
La 2a foto son dos machos y son de este año yo me voy a kedar cn 1 y el otro me da pena desacerme de el xk son maquinas y son wapisimos pero si a alguien le intesa que conacte cnmigo.
1 apunte que queria añadir la perdida de pigmentacion oscura se llama amelanistico no? me parece vaya, correguirme si me ekivoco, entonces mi macho aparte de portador de albino que es sera tambien un "poco" amelanistico no?
1 Saludo y gracias x los alagos.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Amelanístico y albino sería lo mismo.

Luego puedes encontrar otras mutaciones como anerístico, hypomelanístico, leucístico, etc.
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Aqui os pongo la foto del macho haber que os parece lo k es, espero que os guste el bicho xk la verdad k esta sano y fuerte como el solo.
1 Saludo y espero que os guste
Alex
 

Adjuntos

  • macho1.jpg
    macho1.jpg
    54,3 KB · Visitas: 255
  • pata.jpg
    pata.jpg
    48,5 KB · Visitas: 238

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Wnas:
me parece juanma que lo que tiene en la pata es perdida de pigmentacion,raro me parece que sea mancha porque todo alrededos de su pata va a mens intensidad el marron hasta llegar al blanco.
Sea una cosa o otra el macho esta exo una bestia y eso si k no se lo kita nadie jejeje.

Alex
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Bueno, yo no digo que sea una cosa ni otra por que no lo sé, lo que si te pido por favor es que le pongas el piano al lado que el tio ya se ha puesto el guante pa tocar, jejjee.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo victorKR ya te he buscao algun machito,uno striped y otro fase normal. Si la verdad es que los hemitheconyx estan muy guapos,yo si voy a hamm,tengo la intencion de pillarme un par de hembras de hemis mas.

saludos!
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pos enm Hamm si kieres hembritas albinas,hay muxas,tb heterocuigoticas y a muy buen precio....XO SOLO HEMBRAS(yo iba de kabeza a por una pareja y....)asike si son hembras lo ke buskas....debuty.
 
Arriba