hemiteconix caudicintus

pin streap

Member
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
asturias
hola a todos tengo una duda vereis poseo un grupo de un macho y dos hembras de hemiteconix caudicintus y he leido bastante sobre su cria pero en cada sitio pone una cosa diferente y al final no akabo de aclararme la verdad es que llevo teniendo geckos de todo tipo 12 años pero nunca he tenido intencion de criar con ellos pero con estos nuevos inquilinos me gustaria y si alguien pudiese aclararme algo cien x cien seguro lo agradeceria mucho
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Yo he sacado 9 crías este año. No preguntas nada concreto y así es difícil decirte algo jeje

De todos modos esta zona es para eubles.
 

pin streap

Member
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
asturias
si perdona manu tienes razón compañero, quiero decir si se aparean solo a partir de primavera si hay que hacerles algun tipo de subida y bajada de temperatura para que lo hagan etc
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
En mi caso empezaron a poner a primeros de año, hay gente que los cría en invierno y otros los crían a la vez que los eubles. En esencia es de procedimientos muy similares y tras una hibernación entrarán en celo.
 

pin streap

Member
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
asturias
gracias por la aclaración manu la verdad es que no tengo intención de vender las crias si acaso como mucho darselas a algun conocido que tb le molan los animales pero me picaba esa curiosidad de ver si seria capaz de que pusiesen huevos y el poder sacarlos adelante muchas gracias por todo en serio
 
Arriba