Hemitheconyx caudicinctus

  • Iniciador del tema javiere
  • Fecha de inicio
J

javiere

Guest
Aki va
 

Adjuntos

  • Teahuppo.JPG
    Teahuppo.JPG
    31,8 KB · Visitas: 310

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: mi hemitheconyx caudicinctus

Sólo tienes la hembra o tiene famila... ?? Podrías poner a todos juntitos...muy wapa... :)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: mi hemitheconyx caudicinctus

Ese gecko es precioso !! el de cola gorda es si no me ekivoko no ? cuando tenga el terrario libre y temga pasta porke aora mismo estoy con el tema de petauro k me llega el mierkoles pos keria meter un gecko y me gustaba bastante el de cola gorda y no es CARO k taL es de docil son mansos?
Saludos muy guapo
 

Fede6006

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2005
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia (España)
Re: mi hemitheconyx caudicinctus

Hola javiere!

Yo tmb tengo un hemitheconyx caudicinctus y me gustaria saber si el tuyo sale a comer en cuanto le exas los grillos, el mio al principio de tenerlo en cuanto veia un grillo salia disparao a por el y ahora se los exo y no sale.

No se si sera porque tengo mal algo en el terrario :confused:, ¿como lo tienes tu?

Gracias!
 
J

javiere

Guest
Ola gracias a todos. si solo tengo este xq fue 1 regaliyo d mi novia ;), pero me gustaria ampliar. fabiuko no se como staran d precio fuera d dnd yo vivo xq st costo 55€ y x lo q man contao s algo paro para ste animal.

o_Fede_o , normalmente si sale a comer n cuanto le exo, weno n verdad salir salir no sale xq sta siempre fuera acostao ntre l coco y l cristal aciendo unas posturas imposibles ;).

weno pos gracias x los comentarios, aki dejo otra foto.
1Saludo!!!!!
 

Adjuntos

  • P101004622.jpg
    P101004622.jpg
    125 KB · Visitas: 284

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Javiere, muy bonito pero deberías enterrar el cable calefactor y poner entre éste y el sustrato un cartón para evitar que el animal se pueda quemar.

De temperamento suelen ser tranquilos, demasiado diría yo. Resulta un gecko quizas demasiado pachón y permanece casi todo el día durmiendo. Cierto? El eublepharis por ejemplo es más activo y sale a dar un paseo de vez en cuando y por la noche su actividad es mucho mayor que la del hemiteconix.

Un saludo y bonito gecko.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
que bonito es ese hemy, tiene una coloracion clarita, esta muy guapo.


ACRI.
 
J

javiere

Guest
si s demasio paxon, tol dia durmiendo, x la noxe se mueve un poko mas pero no pa tirar petardos.

el cable se lo pongo debajo d la tierra cada 2 x 3, pero no se lo a ace x las noxes q me los saca tos, y las eskinas las tngo sin tiierra.

Weno gracias y un saludo!!
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Pero el cable lo tienes ahora conectado? No sé donde vives pero no está haciendo tiempo de calefacción.
 
J

javiere

Guest
Soy de almeria, el cable ultimamente lo enciendo poko, pa no kitarselo d golpe y q sea un cambio d tª brusco.aki sta aciendo bastante calor.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Pues creo que ya deberías haberselo quitado por completo amigo. Se va a achicharar... ejejjee
 
Arriba