Herpers II la película

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
¿Alguien ha oído hablar de este documental sobre la tenencia de reptiles en USA?

Me está tentando bastante :), y quería saber si por esas casualidades de la vida alguien lo ha visto y me pudiese dar su opinión...

En la web podeis ver los trailes.

Un saludo!

http://www.ophisentertainment.com/herpers.html
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas,

pues he podido ver los 2 primeros documentales y los he encontrado bastante divertidos. Si os interesa ver los entresijos de criadores a granel y frikadas made in U.S.A es vuestro video jeje.
Fuera coñas a mi me han entretenido, quizás los hubiera gozado más si me apasionaran las fases. Además de aparecer las grandiosas e impolutas intalaciones de Brian Barczyc, Brian Sharp, Nerd, LLL reptile facility, Sandfire Dragon Ranch... y las no tan grandes de otros no tan conocidos se tratan temas de asociaciones y lo que consiguen hacer en favor de la tenencia de reptiles. Allí se asocia todo el mundo y luchan a todo trapo por defender su afición. A la cabeza de todas esas "pequeñas asociaciones" está la USARK que han conseguido imposibles.
Ademas de lo mencionado se pueden ver a redactores de revistas de renombre en U.S.A, a los de kingsnake.com, bill love, conservadores en reservas de costa rica...

Lo dicho.. que entretiene bastante. Estamos muy lejos de ellos en muchas cosas pero yo casi prefiero que sea así.

Del tercer vídeo he visto solo unos pocos minutos, el director del documental y otros entendidos en fotografía y mantenimiento en cautividad visitan costa rica, Australia y algunos estado de usa... pero el campo abierto por lo que he visto les queda muy grande..

Por cierto está solo en inglés que lo habías preguntado pogonas boy ... SI alguien tiene pensado comprárselo y tiene alguna dudilla quedo a su disposición...

Un saludo.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Gracias por compartirlo Viraje, no hay duda que los americanos lo hacen todo a lo grande, ni me imagino que cantidad o que bestias mantendrán jejeje
 
Arriba