Herpetario en Badajoz

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Buenas!

Pues como dice el título, van a abrir un "zoo" de reptiles, anfibios y demás animales exóticos en Badajoz. En realidad es en una nave.
Cuando la visite, si es que se puede, os contaré qué tal.
Alguien conoce la empresa "Global Herp"? Es la que lo va a montar. Un tal Enrique Muñoz Canchales el empresario y por lo visto, aficionado desde hace mucho tiempo en esto de los exóticos.

Os dejo el enlace

http://www.hoy.es/v/20130526/badajoz/badajoz-tendra-reptiles-20130526.html

Saludos!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Tiene muy buena pinta, ojala funcione bien.
Si algún día paso por badajoz, parada asegurada, o excusa perfecta para ir a badajoz.
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
la verdad es que tiene buena pinta, pero me pilla a tomar por **** jejejje, esperemos que tengan unas buenas instalaciones y no los tengan con dos palos y una planta de plastico.
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Han actualizado con un video. Tiene muy buena pinta y parece que controlan el tema.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
esta muy bien buena idea,yo desde aqui lo tengo lejos pero no descarto alguna escapada cuando este en marcha
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
hola a todos, ya que voy para alla estas vacaciones de navidad me gustaria pasar por alli alguien sabe algo sobre estos? horario lugar exacto? precios etc? saludos a todos
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Nada. Yo paso asiduamente por la puerta y no se ve absolutamente nada. Hay un cartel enorme pero movimiento no se ve ninguno.
Yo tampoco encuentro información por ningún lado. Si veo algo os aviso.

Saludos!


 Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
lillo84 dijo:
Nada. Yo paso asiduamente por la puerta y no se ve absolutamente nada. Hay un cartel enorme pero movimiento no se ve ninguno.
Yo tampoco encuentro información por ningún lado. Si veo algo os aviso.

Saludos!


 Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias, ¿hay alguna dirección web en el cartel?
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Una idea que parece ser, quedo en aborto. Tiempo al tiempo... a saber si aun hay un milagro, pero en estos tiempos que corren un negocio así... no se yo. :confused:

No se los años que hace que Sevilla habría de tener su Aquarium... y por fin parece que a la 3ª o 4ª empresa que toma la idea va a cuajar, espero.
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
En el cartel únicamente pone:

"Herpetario Extremadura" y "GLOBAL HERP", que es la empresa o como queráis llamarlo. He pasado hoy y más de lo mismo; cerrado


 Sent from my iPhone using Tapatalk
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Bueno, solamente decir que este proyecto no sólo sigue adelante sino que es muy posible que su apertura definitiva se produzca muy pronto. No puedo decir fecha exacta, pero tranquilos que abrirá, y sé de muy buena tinta que algunos animales que forman parte de la colección son extremadamente raros y espectaculares, así que nadie quedará indiferente.
 

Trabajadores Splex

New Member
Registrado
18 Dic 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Quizás también os interese saber que esta empresa "limpia" se ha de levantar con los dineros adeudados a los trabajadores de sus empresas. Tiene varios Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, y ha estafado a sus clientes y a sus trabajadores.

Este señor,... el tal EMC, ha usado todo tipo de recursos pseudolegales para declarase insolvente y estafar así a la Hacienda Pública, mientras abre empresas a nombre de su señora, como se puede ver en los datos públicos del Registro Mercantil.

Hay sentencias condenatorias de las que se hará cargo el Fondo de Garantía Salarial, porque este señor "es un pobrecito y no tiene dinero"... .

Más de 240.000 euros estafados. Además, este gran negocio, si abre,...se ha levantado con dinero público... con subvenciones que pueden consultarse en internet.

Entre tanto, compra la cobertura de su noticia en el periódido local, mientras ya a su actual plantilla de biólogos y técnicos, les debe dinero.

Ustedes sabrán si quieren darle dinero a semejante personaje. Podrían pensar ustedes que es rencor... . Lo fue durante mucho tiempo..., ya... es vergüenza.

Reciban un cordial saludo desde Badajoz.
 
Arriba