Herpetologia

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Hola foreros, pues vereis, voy a acabar en nada la carrera de Biología, y gracias al plan bolonia, la carrera (que sigue siendo una pasada) es un poco decepcionante, de lo que a mi me gusta, que es zoología, solo tuve 1 años, y encima con 1 libro que era igual que los de la eso, vamos que no te explicaba casi nada, ahora eso si, taxonomía a piñón, pero poco más. Al acabar la carrera tenía pensado especializarme, pero los masters valen un montón, y no creo que me den beca porque no me va a llegar la nota (muy simpáticos por cierto) asi que no creo que pueda pagarlo.
Por eso acudo a vosotros, para saber si hay algunos cursos de herpetologia (nada de Master-d ni ccc ni leches de estas, que ya me los conozco) a un precio a asequible, yo he encontrado este en este mismo foro, a ver si alguien lo ha hecho para que me cuente su experiencia (y lo más importante el precio), es más bien de zoologia al completo, pero bueno yo no soy discrimatorio ;):

http://www.idea.lu/


También decir que no tiene porque ser curso, si no si sabes bibliografías o si me pudiese apuntar a asociaciones herpetológicas o algo así, donde uno pueda aprender. En definitiva todo lo que hayáis hecho para aumentar conocimientos. Ya se que todo esto no sería lo mismo que el título del máster, pero yo esto, como al igual que estudiar la carrera, lo hago por saber y por aprender, me gusta tener conocimiento de las cosas que me apasionan. Saludos y gracias de antemano
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo he hecho uno de IDEA, el de veterinario auxiliar de animales de zoológico, entra todo, reptiles, anfibios, primates, aves, rumiantes, palmípedos y cetáceos etc... pero sobre todo herpetos, y las practicas en el CRARC, me tocaba en unos parques acuáticos de Tarragona y la provincia de Girona pero por suerte pude cambiarlo.

Son cursos no reglados pero están muy bién y tienen mucha variedad, si lo quieres para aprender y no como algo más serio y profesional es perfecto.
 
Arriba