Herpiberia 2011 - Chondroconection

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Hola a todos, el fin de semana del 12, 13 y 14 Agosto, y por segundo año consecutivo, hemos realizado una quedada entre amigos de todo el territorio ibérico, de ahí el nombre que le hemos otorgado; con el objetivo común de pasar unos días juntos y compartir información, especialmente sobre Morelia Viridis y Corallus Hortulanus ya que contábamos con la presencia de Diego y Alejandro.
Esta vez la organización fué por parte de los aficionados gallegos, entre los que me incluyo, para compensar invitaciones anteriores por parte de los compañeros portugueses.

Desde éste post queremos aprovechar los involucrados para agradeceros a todos los que pudísteis asistir el buen trato y colaboración, fue francamente productiva vuestra visita amigos. Un fin de semana muy productivo y divertido.

Os dejo unas imágenes de recuerdo para los que estuvísteis y de información para todos los demás, espero que os gusten y que alguno más se anime a colgar fotos.
 

Adjuntos

  • IMG_7587.JPG
    IMG_7587.JPG
    490 KB · Visitas: 355

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Solo puedo decir que ha sido genial, poder compartir experiencias y aprender mas en un finde que en mucho tiempo de dedicacion a este mundo que nos apasiona, y ademas iniciarme en el mundo de las Chondros con mi pequeña nueva adquisicion de las pequeñas de Velliki, un 10 para los organizadores y a ver si repetimos pronto :)
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Gracias Miguel, para tu regocijo y el de alguno más os muestro ésta imagen comparativa de tres neonatos amarillos de ésta temporada, entre los que está el tuyo.

De izquierda a derecha son del proyecto:

- Diego Prieto 2011
- Velliki 2011
- Adrián C. y Diego Prieto 2011
 

Adjuntos

  • IMG_7632.JPG
    IMG_7632.JPG
    713,2 KB · Visitas: 343

Rumorelia

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tienes razón Real.... ¡que envidia nos dais...!

anda.... ¡pero si yo tambien estube allí....! :)

Gracias a todos por ese fin de semana fantástico.

Haciendo caso a Adrian, aquí os dejo un pequeño muestrario que Diego tuvo a bien enseñarnos en su casa.
 

Adjuntos

  • Galicia-2011-08.jpg
    Galicia-2011-08.jpg
    727,4 KB · Visitas: 386

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
a la próxima avisarme traidores q a anterior tb me quede con las ganas de ir xDD
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
DIOS MIO!!! QUE PHOTOSHOP HAS HECHO ADRIAN!!! TAMBIEN ESTOY EN LAS FOTOGRAFIAS!!!! :eek:

Ahora en sério... ha sido un fin de semana GÉNIAL!!! con muchas experiencias compartidas... amistad... y acima de todo CHONDROS!!!
Agradecimientos a los hermanos espanoles y en especial a Diego por recibirnos con tanta hospitalidad!!

El ano que viene más y mejor!!!
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Hola amigo Pedro, ¿cómo no ibas a estar? (después de unas amenazas anónimas desde meses antes de la reunión si la celebrábamos sin tí) je je je.
Y gracias, gracias de nuevo a los amigos que pudísteis acudir. Así como un saludo de recuerdo a los compañeros que no pudieron asistir, como João, Roberto Santos o Xapp. Espero que puedan estar en la próxima reunión.
Y desde luego que gracias a Diego y su mujer Loretto por aguantarnos a todos, y encima tratarnos tan generosamente, dándonos incluso de comer.

Espero que lo podamos repetir muchas más veces.
Un saludo.
 

Marko Neves

Active Member
Registrado
28 Jul 2005
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, pues tengo algunas fotos tambien y algunos videos, ( donde estan mis videos Adrian? jejjejeej) ya estas maquina en el juego de lo palo ajajajaj. vaya empienzando lo entrenamiento de lo juego hasta el año que viene.

seguro que vaya a ser un año con mas ideas e experiencias.

abrazo

y gracias por todo

luego que pueda pongo mis fotos.
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Hola Marko, pensé que nos daría vergüenza publicar esos videos de "Yinkana" que nos preparaste allí en Cospeito, pero es cierto, los hay. Y también fotos.
Y descuida amigo, ya me estoy entrenando para el año que viene, que ya me da miedo lo que puedas preparar. je je je je
Un saludo.
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Sin duda un gran fin de semana, muchas gracias a todos.

Tengo que dar las gracias a Alejandro, Adrian y Lidia por su ayuda para poder organizar este pequeño encuentro. Y por supuesto a mi mujer a la que lié en un principio y ha quedado encantada con la experiencia y la cordialidad de todos los que estuvisteis en casa.

Real, la lista de gente a la que me hubiera gustado invitar seria larguísima, pero en esta ocasión, como yo me hacía responsable del encuentro en mi casa, el espacio era reducido y, no quería que el tema se me fuera de las manos.

En una próxima ocasión me gustaría hacer un encuentro más numeroso en un lugar más espacioso, al aire libre si es posible, y quizá en un lugar más céntrico que Coruña, que estamos lejos de todo….
 

Habistat

Well-Known Member
Registrado
12 May 2009
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me uno para dar las gracias a todos los que hicistéis de anfitriones y para todos y cada uno de los asistentes.
Sin lugar a dudas lo más importante para mis es el hecho de acrecentar la amistad "fisicamente" en este mundo de aplastante tecnología...

Hablar de "bichas" lo hacemos a diario por diferentes medios y formas, pero compartir minuto a minuto, frente a frente, es lo que verdaderamente hizo que nos sintiéramos a tope.

Cada uno tenemos nuestros compromisos y vivimos en un punto, pero habrá que ir buscando nuevos lugares de reunión para que asistan muchos chondropythonianos que a esta 2011 no han podido...

Gracias por ese finde...
Nos vemos pronto... ;)
;)
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Hola compañeros,
Sin duda un gran fin de semana, como ha dicho Diego. Peero...a éste último me dirijo, ¿un sitio más grande Diego? Vamos a tener que alquilar una lonja...o algo!! ja ja ja

Pero sin duda hay que repetirlo más veces.

Un saludo.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
A que secta hay que afiliarse para que me llegue la invitacion el año que viene? excepto pagar, que soy pobre, estoy dispuesto a empeñar mi alma, jajajaja... QUE ENVIDIA!!!

Y encima por mi querida galicia, mi terruño... malditos bastardos!! jejejeje... una foto con un pulpito para incrementar un poco más el odio? jejeje...

Habistat dijo:
Sin lugar a dudas lo más importante para mis es el hecho de acrecentar la amistad "fisicamente" en este mundo de aplastante tecnología...

Vale, si va Jesus, yo no voy... esas comillas en el fisicamente, me dan miedito, jajaja...

Felicidades ahora en serio, por tan buena iniciativa, y no se de quien serán esas instalaciones, pero un hipotetico icono de aplauso sería quedarse corto.

Un saludo! José R.
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Pues Mr. Moloch, no hay que afiliarse a ninguna secta, (por el momento), se trata de que alguien indique fecha, lugar y hora, y ahy aparecemos todos.

Esto lo empezaron los amigos Portugueses en 2010, una pequeña reunión a la que fui invitado, como la experiencia fue muy buena, pues yo les devolvi la invitación en 2011, agregandose algun amigo mas, (muchos menos de los que a mi me hubiera gustado invitar), pero ya digo que el espacio en mi casa es limitado.

Ahora a ver quien se hace cargo en 2012, si puedo yo mismo y si no, seguro que algun otro compañero se ofrece.

De todos modos, si hay algún interesado en asistir a una proxima reunión, ya podemos ir haciendo la lista, podeis enviar un mail a bivitt@hotmail.com .

Me alegro que te guste la instalación, pero esta todavia en fase de inicio, me queda mucho trabajo todavia para terminar.

Saludos
 
Arriba