Terrasur Andalucia 2011

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
AMEN!!!!!!!!!!!!! yo creo que con eso queda todo bien clarito,no os preocupeis como expositor que fui,soi y sere teneis todo mi apollo y el de mis compañeros este año salio asin por causas miles y llamese como se quiera porque creo que detras escondido/as hay unos motivos inexplicables por joder tanto a la feria como a todos los aficionados pero pienso que el ave feniz resurge de sus cenizas y con mas fuerza que nunca

ANIMO A TODOS Y SALU2
 

carlosmalaga

Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Yo, tan solo queria mostrar mi apoyo a todos los que forman parte de la organizacion pq tanto esfuerzo como se necesita para celebrar un evento de esta indole, se les ha ido al garete en un plis. Quizas nosotros estemos con to la cara partia algunos mas y otros menos,yo personalmente venia contando los dias desde hace mas de un mes y a mi me pillaba cerquita y no me quisiera poner en el pellejo de los de fuera de Andalucia, billetes de avion,cambios de turno, horas de coche ect. Asi que eso,pensar tambien en todo el esfuerzo realizado por la organizacion y darles al menos nuestro aliento para que sigan mas si cabe,ilusionados con realizar ferias de este tipo tas escasas en Andalucia y tan demandadas.
 

ANTONIOMURCIA

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CORDOBA
como aficionado. todo mi apollo ha la organisacion. que hasen un trabajo cojonudo.y admirable, y encima sin animo de lucro.
para ellos todo mi apollo.
y tamvien ha los denunciantes todo mi desprecio. h d p anonimos que no tienen cojones de dar la cara.
tiran la piedra y esconden la mano.como los maricones. bueno sin el como.
ESPERO BEROS EN OTRO TERRASUR.HA TODOS CON MAS GANAS Y MAS FUERZA.
PARA QUE HA LOS DENUNCIANTES LE DE MAS CORAJE Y MAS PORCULO. OK UN SALUDO Y FUERSAS.
 

marmota

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ánimo gente, supongo que hay muchas trabas para este tipo de exposiciones, generalmente, todas las de animales, llevan muchiiiisimo papeleo que no es facil conseguir. Tomo mi apollo para vosotros
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hola a todos,

Lo primero un 10 a todos vosotros, nosotros nos hemos partido la cara desde hace ya muchos años para traer este evento a nuestra tierra por primera vez en 2009 y cumplir luego cada año e igualmente al resto del país darle otra opción más, sin olvidarnos de apoyar las que ya hay y de las que todos hemos disfrutado y aprendido, pero el 10 es para vosotros después de leer lo que estoy leyendo, es para sentirse orgulloso y con suficientes ganas para seguir en ello.

Y como esta afición y todos vosotros no os merecéis otra cosa pués seguimos insistiendo y muy en breve, repito, MUY EN BREVE espacio de tiempo váis a tener noticias de los motivos reales de estas exigencias fugaces de última hora, quizás tendréis de paso noticias de algunas acciones que podamos emprender conjuntamente con los demás afectados, hotel, etc y sobre todo, las nuevas fechas de TERRASUR, que ha pasado de ser una pequeña reunión de amigos a un evento que merece ser inspeccionado y auditado hasta extremos casi insospechados con argumentos tan pobres como, "los animales van en tuppers" , "se venden especies protegidas" y demás sandeces del estilo que caen por su propio peso pero que todas juntas, y mezcladas con una pizca de ignorancia y mala fe dan el fruto que dan al final.

Lo dicho, vosotros atentos, que ya mismo tendréis noticias y TERRASUR en Andalucía para rato.

Un abrazo a todos.
 

morantes

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2006
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
18198 Huetor Vega,Granada
Yo este año no podía asistir y bien que lo lamentaba. Por eso soy consciente de lo jodido que se puede estar. Solo queda dar ánimo y nos vemos en la próxima.
 
Arriba