3 edicion Terrasur. 27 octubre. Antequera (Malaga)

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
frantt dijo:
respecto a otra cosa, de la gente del sur que piensa en elegir entre una u otra, es algo que no entiendo, teniendo la oportunidad de ir a dos ferias haciendo pocos kilometros? por que elegir? no lo entiendo... yo como aficionado si puedo ir a todas las que tenga cerquita de casa.. desde luego que iria a todas!

Yo tampoco lo entiendo, supongo que dependerá del "grado de afición" aparte de la crisis económica que todos sufrimos.
Yo por ejemplo, que soy del Sur, este año ya he asistido a dos ferias y espero disfrutar de otras dos que estan muy próximas ;) sin embargo, hay quien duda si irá o no a alguna feria cercana, en fin, cada uno que disfrute lo que quiera o pueda.....

Nos vemos en Terrasur!!! y despues en ExpoSevilla!!!
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Nos veremos allí, a mi me apetece mucho porque es la primera feria a la que asisto jeje. Os digo que ya sé de 2 espositores anunciados en la web que no van a ir...espero que no sean muchos
 

TerraSur

Member
Registrado
26 Oct 2011
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas noches

Se han caido de la lista por razones personales y de fuerza mayor Locos por las Ranas y La GrilleriaN asi como Exotic Jerez que ya no dispone de material ni tienda. Al igual que ha habido estas bajas se han sumado expositores nuevos. Repetimos que no estamos en epocas de bonanza y TODOS, tanto vosotros, como nosotros y los expositores vamos a darlo todo para que esta edicion sea aun mas potente que la anterior. Va a haber 4 conferencias muy interesantes en la feria. Hemos mejorado varios aspectos tecnicos que esperamos ayuden a mejorar la impresion de los visitantes y seguimos aportando nuestro granito de arena.

Los expositores que faltan nos hubiese encantado que hubieran podido asistir pero seguramente al finalizar la jornada todos vosotros habreis hecho vuestras mejores compras posibles y nosotros obtendremos nuestro mejor premio, reuniros a todos una vez mas.

Nos vemos en TerraSur !!!
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
A nosotros también nos gustaría que estaran, pero bueno si asi otra gente se suma también tiene una oportunidad de expansión que les ayude. Gracias Terrasur, estamos deseando ya que sea sábado!
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Yo es la feria que mas disfruto, porque sin menos preciar a nadie ehhh ANDALUCIA IS DIFERENT (no se si se escribe asi por que hablo andalu jajaj) en la ultima feria me lo pase tan bien que al final me deje algunas compras (pagadas eso si) en los expositores jajajja me acorde cuando iba de camino a casa, asi que alli estare aunque lo que compre lo ire llevando al coche ;)
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Ha sido genial, mi primera feria y estaba muy bien. El sitio algo lejos, pero cómodo y muy apropiado para el evento. Lo hemos pasado genial mis amigos y yo y los vendedores muy simpáticos y explicando todo. Muchas serpientes y menos ranas en general. Tortugas y pogonas también eran abundantes jeje. Aunque ya irá comentando los que vayan llegando y subiendo fotos. Me habría quedado más tiempo pero tenía que volverme en el tren
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos, Yo este año no he podido ir. ¿Cómo ha estado la feria en general? La cosa de anfibios cortita?
Saludos a todos
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Pues si que había algunas mesas vacías por ausencias de última hora :'(

La feria en mi opinión ha estado bien. Coqueta, como es TERRASUR, pero con mucha variedad de animales. Sólo deciiros que sólo habían 6-7 eubles en toda la feria ;)

Será que llevo apartado de esto un tiempo y la he cogido con ganas, pero yo me llevo una buena impresión ;)

Un saludo.
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
A estado mas flojilla que otras veces, en dendros sobre todos que es lo que mas me interesaba xD. Pero a estado muy bien y la gente muy simpática.
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
Ya con todo recogido ahora toca descansar!! Muy buen fin de semana, buenas ventas, muy buena gente, y el año que viene a repetir!!!
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola,a mi me a gustado y he echado un dia muy bueno,he comprado lo que necesitaba y he vuelto contento.

Desde aqui agradecer a todos los organizadores por el esfuerzo y haber logrado que pase un dia fantastico!! ;) ;)
Y las conferencias CHAPO! he entrado a todas y nose cuál más interesante gracias Paco y Edgar .

Un saludo
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
A mi me sorprendió gratamente, estuve todo el día, desde que abrieron hasta el cierre, ha estado muy bien, que yo recuerde solo ha faltado un expositor, que era Desertia Habitats, que eran las mesas del final al lado de terribilis, los demás estaban todos los que aparecen en la lista.
Había de todo, pocas son las cosas que eché de menos, no en la cantidad que a lo mejor podemos pensar de mesas infinitas de tarrinas con bichos todos iguales, pero si un popurri de lo que buscaras, a mi me dio la sensación de que todo fue bastante bien con el tema de las compras, había mucho movimiento, siempre veías a alguien comprando algo y tarrinas de un lado a otro.

Estuvimos en las dos conferencias de la tarde, que un 10 a los ponentes, cosa que me parece muy bien que se haga, ya que así las ferias es algo mas que comprar.

Lo mejor de todo el ambiente que hubo, conocí a gente, y volví a ver a otros mas, con los expositores todo perfecto, mucha amabilidad por parte de todo el mundo.

También se hicieron sorteos de flexarium, terrarios y alguna cosa mas, por la tarde y mañana, que la verdad que si te toca algo pues te vas el doble de contento.

Yo me lleve algunas cosillas, y sobre todo la experiencia de un día bichero muy bueno con buenos compañeros de viaje. ;)

Un saludo a todos.
 

Exotic Forum

Active Member
Registrado
9 May 2012
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nos lo hemos pasado genial, un día bien echado disfrutando de la presencia y charla de amigos y compañeros con los que solo coincidimos en eventos de este tipo, y cómo no, haciendo nuevas amistades.

Si es verdad que se cayó algún expositor en el último momento pero aún así he encontrado calidad y variedad a nivel de especies.

Enhorabuena a la Organización un año más, nos encanta ese ambiente tan característico de Terrasur y que nos hace sentir tan a gusto allí como expositores o como aficionados.

Noel Caba
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues a mi me sorprendio bastante, iba con la idea de no esperar gran cosa y sin embargo la feria me encanto! Para los que dicen que fue un poco floja.... segun lo que cada uno vaya buscando, porque como apunte dire que de las tres ferias que he visitado este año ha sido la feria que mas variedad de geckos ha tenido, como dice el compañero gmz no habia gran cantidad pero si variedad, asi que a mí ha sido la que mas me ha gustado, ademas que unos precios muy buenos.

Las conferencias un 10, muy interesantes y respondian con gusto a cualquier duda que tuvieras.

Y por lo demas lo tipico de esta feria que es el hambiente tan bueno que se respira, me lo pase en grande con los compañeros!

Un saludo y muchas gracias por el evento!
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
frantt dijo:
Ya con todo recogido ahora toca descansar!! Muy buen fin de semana, buenas ventas, muy buena gente, y el año que viene a repetir!!!

Gracias a ti Fraant la buena impresión que causabas ya me quedó confirmada aunque hablçe con tu compañero. Eres muy ordenado y detallista y cuidas el aspecto. A cuidar y criar ahora las 100 Dubias que me he llevado de tu stand :cool:
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
Fedenosyblue dijo:
frantt dijo:
Ya con todo recogido ahora toca descansar!! Muy buen fin de semana, buenas ventas, muy buena gente, y el año que viene a repetir!!!

Gracias a ti Fraant la buena impresión que causabas ya me quedó confirmada aunque hablçe con tu compañero. Eres muy ordenado y detallista y cuidas el aspecto. A cuidar y criar ahora las 100 Dubias que me he llevado de tu stand :cool:

gracias por los cumplido! jeje me alegro que salieras contento!
 

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
;)
Pues yo como visitante y como ponente me llevo un grato sabor de buena Feria...
permitidme decir que tengo una muy muy muy buena impresion de la aficion Andaluza, he estado dando charlas en ferias con mucha mas gente y he tenido mas poca audiencia, pude ver que el publico se interesaba mucho en aprender cosas nuevas y no ha ido solo a comprar, el 10 por mi parte lo tienen los asistentes. Me agradó sobre manera que la sesión de preguntas fuera larga, O no me he explicado bien? o había de verdad mucho interes ;)
Gracias a la SAHT y en especial a Roberto Gonella por sus atenciones.
Gracias a la gente que se desplazó desde muchos kilometros para contribuir y hacer de esta feria algo mejor.
Espero repetir en la proxima si mi trabajo y mi familia me lo permite!

Gracias de nuevo!
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Yo soy un poco mas exigente... pero creo que porque simplemente se que puedo esperar mas de esta organizacion. He ido unicamente a las dos ultimas ediciones, y, aunque mas o menos iguales una y otra, creo que podemos optar a mas en esta Feria andaluza. No obstante, a mi me pilla relativamente cerca (unos 70 km) y merecia la pena ir, ver, tentar si comprar algo y sobre todo apoyar a los organizadores y a la aficion en general.

No hubiera estado mal un poco mas de variedad en general... yo tiro mas para ofidios, y aunque si que habian cositas, eche en falta no tanta repeticion del mismo animal (que es normal por el tema de prever stock en la compra), sino mas variedad en cuando a fases por cada especie, no se si me explico.

En cualquier caso al final, sin prever compra ninguna, me lleve una nigritus de Salvador Capilla.

En breve colgare fotos tanto del animal, como de Terrasur.
 
Arriba