Terrasur Andalucia 2011

marcosfaunia

Active Member
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
hola roberto soy marcos novillo muñoz
e recibido el imail que si se pueden llevar memiferos a terrasur
el dinero que di antes de anular la mesa aun no se me devolvio
lo que quiero es que me digas si puedo volver a coger mesa un saludo
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Pero esto que essssss? Ahora si se pueden llevar mamiferos?bueno pues me alegro tanto por los expositores como organizadores y los aficionados a estos animales,Un saludo
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Como El que puso el Post de que nos llevamos un chaco con lo mamifero fui yo, ahora aqui delante de todo le doy un 10 a la organicacion por la resolucion de la normativa, si como siempre e pensado sois unos Cracks!
 

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo no podré estar, pero pido a algún tortuguero/s que cuando vuelvan cuelguen las especies que han visto, sobre todo las raritas!

Un saludo y gracias por adelantado, que vaya muy bien la feria.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
CHAVALES QUE LA CUENTA ATRAS A COMENZADOOOOOOO!!!!!!!!!!

Bueno pues ya no qieda nada, que ganas de que empiece ya la feria y veros a todos por alli andurreando con las manos llenas de taper, material y demas.

Espero que gasteis mucho y lleneis los terrarios que teneis en casa.

Venga compañer@s el ultimo esfuerzo y ya estamos en Antequera.



Saludos. ;)
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo no podre estar por trabajo y distancia ,el año que viene se intentara pero os pido sobre todo fotos de la feria y otra cosa PASARLO BIEN jjjajajaj
saludos
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Javi distancia? trabajo? no pongas escusas y vente que yo voy a la expo de bcn y esta mas lejos aun jaja.
 

SukAlmeria

Active Member
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
ALMERIA 04006 ESPAÑA
Hola a todos.
¿Sabeis si en Terrasur, se vendera alimento congelado (ratones, ratas)?
Para llevarme o no la neverilla portatil. Un saludo desde Almeria, nos vemos en Terrasur.
 

Oriundo

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo el año pasado no vi,a sique dudo que este año haya.para eso tienen antes que montar una camara de congelados.
saludos.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Yo el año pasado me lleve cajas termicas con congelado preparadas para aguantar mas de 24h,y los tuve que vender sueltos(la mayoria)este año volvere a llevar lo que pasa que ya no hay tiempo para encargos.

Saludos.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
COMUNICADO URGENTE DE LA ORGANIZACIÓN DE TERRASUR
Estimados compañeros de afición,

Debido a la exigencia a día 25 de octubre, por parte de la Oficina Comarcal Agraria de Antequera, de una serie de documentos no requeridos hasta dicha fecha, nos vemos obligados a cancelar TERRASUR 2011. Habiendo realizado, como en años anteriores, todos los trámites necesarios para la organización del evento, y tras habérsenos puesto esta edición infinidad de trabas más, que también superamos con esfuerzo y dedicación (causadas por recelos provenientes de denuncias “anónimas” e infundadas, y supuestos malestares de algunos “profesionales” del sector) a fecha de ayer se nos acaba de requerir un documento que debe ser realizado por un perito técnico y que no hay tiempo material de obtener antes de la fecha señalada.

Sin este documento no se otorgaría permiso para compra y venta de animales, sino solo exposición, siendo la organización de TERRASUR la última responsable de que durante la feria no se realizaran transacciones. Por ello, y por no podernos responsabilizar de que en una feria de reptiles no se realice el tan habitual mercadeo, la SAHT se ve en la obligación de cancelar el evento para evitar recibir una sanción.

Con todo el pesar de nuestro corazón lamentamos vernos obligados a tomar esta decisión a última hora, y sentimos profundamente todas las molestias que esta decisión pueda causar. En estos momentos estamos contactando telefónicamente con todos los expositores para explicar personalmente la situación, y todos recibirán de vuelta su aportación para las mesas en el plazo máximo de 48 horas, una vez nos hagan llegar una cuenta bancaria en la que efectuar el reingreso.

De nuevo pedimos que aceptéis nuestras más sinceras disculpas por lo acontecido, remarcando nuestra voluntad de aclarar toda duda que pueda surgir al respecto, y dejando constancia de que los motivos que nos han obligado a tomar esta decisión han sido completamente externos a la organización.
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
 

damy6

Well-Known Member
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
una decepcion total , por parte de las personas que realizan las denuncias y por parte de terrasur . Ya nos podrian haber avisado antes de que era posible la cancelacion . Muchos planes desechos para que a escasos 4 dias de la feria nos digan esto , muy triste .

Esperemos que en expoterraria no hagan el mismo ridiculo
 

NUMISTOR

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2006
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
GRANADA
Exacto una decepción,pero pese a lo que opinan algunos solo puedo dar las gracias a los organizadores, lo habeis intentado pero en este pais de pandereta el que asoma la cabeza lo unico que recibe son palos.
Por otra parte me gustaría que dieseis mas detalles sobre lo que han exigido y en base a que,pues las denuncias anonimas no se pueden tramitar,sobre todo por no pensar en quien pueda estar detras de esto...

Animo
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Valiente putada con la burocracia de los cojones.
Solo nos queda darle las gracias a los organizadores, ellos lo han intentado y dedicado mucho esfuerzo.
Un saludo
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
damy6 dijo:
una decepcion total , por parte de las personas que realizan las denuncias y por parte de terrasur . Ya nos podrian haber avisado antes de que era posible la cancelacion . Muchos planes desechos para que a escasos 4 dias de la feria nos digan esto , muy triste .

Esperemos que en expoterraria no hagan el mismo ridiculo

Me parece lamentable lo que estas hablando sin tener ni idea de nada...Gracias a personas como tú, muchos nos planteamos a veces dejar de hacer las cosas por amor al arte, como es nuestro caso, donde perdemos nuestro tiempo y dinero en trabajar por el bien de todos y lograr unos objetivos que ni de lejos hubiesemos imaginado cuando empezamos nuestra andadura.

Todo estaba en regla como en anteriores ediciones, incluso el veterinario habia dado el visto bueno, y 72h antes del evento cambia de idea y se saca de la manga como por arte de magia que no se tiene permiso para vender, solo para exponer, y que no hay marcha atras, digan lo que digan, sin dar explicaciones razonables, mas cuando sabia desde hace un par de meses de qué iba esta feria, y sabia que era una feria de compra-venta.
La cuestion es que han puesto trabas legales pocas horas antes actuando de mala fé y con conocimiento de causa, con el solo fin de echar por tierra la feria y que no hubiese tiempo de reaccion, ya sea por los motivos que sea.

Si los organizadores hubiesemos sabido antes que esto iba a ocurrir, hubiesemos sido los primeros en no celebrar Terrasur ni molestarnos en hacerlo, luego deja de decir barbaridades sin sentido . Lo han echado por tierra a sabiendas de que lo iban a hacer, con el veterinario en cabeza, y movido por Dios sabe cuantos motivos ocultos andan detras, entre denuncias particulares, profesionales y las pocas ganas por parte de las administraciones andaluzas.

No tengo nada más que decir, solo que bastante tenemos ya en el dia de hoy como para tener que aguantar comentarios de esta índole. Por cierto, a mi entender el ridiculo lo hacen las personas que no hacen bien las cosas y se regodean de ello, nosotros hemos hecho lo inimaginable para organizar un evento asi, poniendo todo nuestro empeño y buen hacer, no nos sentimos ridiculos pq unas autoridades incompetentes como las que abundan entre nuestra clase politica y nuestra administracion, nos hayan querido joder la feria a mala fé 72h antes, esa no es nuestra culpa, te lo puedo asegurar. El ayuntamiento de Antequera ha movido cielo y tierra para ayudar, pero esto viene de mas arriba, y han puesto cara a ese recelo en la presencia de este veterinario.

Siento no ser ni tan precabido, ni tan suave, ni tan paciente en mis palabras como lo son mis compañeros de la organizacion, pero uno tiene un limite y yo ya estoy harto de tanta tonteria.

A todos aquellos que nos han apoyado y nos apoyan, agradecerles de nuevo su comprension y su apoyo, y deciros que lo sentimos de todo corazon, pq nosotros lo hacemos desinteresadamente por amor a nuestra aficion y a los animales, el dinero nos importa tres pepinos, ya que no ganamos nada con esto, solo un buen dia de aficion en compañia de vosotros, solo eso.
 
Arriba