Terrasur Andalucia 2011

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Buenas este año tambien voy como expositor,asi que me vereis con las ratillas por alli.Tengo ganas de ver caras familiares xD.

Saludos.
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Según tu muchomamifero,gaia no podrá exponer sus ratitas si te lo han prohibido a ti,no?...
menuda controversia se esta generando con los mamíferos!
Un saludo y haber si alguien habla claro y nos enteramos todos,
Nico
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Buenas tardes.

La organizacion no ha decidido alegremente esta normativa. Existe una serie de condicionados de sanidad animal para eventos de fauna. Si fuese un evento ganadero seria un condicionado diferente. Si fuese un concurso de gatos o de aves de corral seria una normativa diferente. Los mamiferos que no sean destinados exclusivamente al alimento de reptiles no seran expuestos en esta edicion. Sabemos que esto nos perjudica a todos. Pero para la proxima edicion confiamos en salvar este tramite burocratico.

Saludos
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Entonces los expositores y los que queríamos comprar minutoides,no será posible verlos en Terrasur?no va a haber minutoides? :los podrían exponer como si fuese alimento vivo no? :confused:
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
nicoabad dijo:
Entonces los expositores y los que queríamos comprar minutoides,no será posible verlos en Terrasur?no va a haber minutoides? :los podrían exponer como si fuese alimento vivo no? :confused:
Pues yo entiendo que sí, al tratarse de un acuerdo privado comprador-vendedor, ningun tercero debe poder decidir si el animal se compra-vende como alimento para reptiles o como animal de compañia, solo las dos partes implicadas.
Por tanto, no veo mucho problema en que se vendan pequeños mamiferos.
¿O sí?
Un saludo
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
jose luis dijo:
Hombre los minutoides pueden pasar por alimento pero petauros,lireones etc no creo que pasen
A nuestros ojos quizas no, pero yo conozco tecnicos de Medio Ambiente que de lo unico que entienden es de pajaros.
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Por cierto ya han actualizado la pagina de expositores y claro se ven muchas mesas vacias joder que rabia con lo bien que pintaba la feria, y que conste que yo no soy mucho de mamiferos pero entiendo que deben estar ya que mucha gente si ira por estos animales
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
jose luis dijo:
Por cierto ya han actualizado la pagina de expositores y claro se ven muchas mesas vacias joder que rabia con lo bien que pintaba la feria, y que conste que yo no soy mucho de mamiferos pero entiendo que deben estar ya que mucha gente si ira por estos animales
Por supuesto, mientras mas animales haya en exposición, más asistencia tendrá la feria.
Aunque yo en concreto solo tengo intención de comprar comida para mis serpientes, y quizás alguna que otra bichilla.
 

PP Cordero

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2006
Mensajes
232
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria - Málaga
jose luis dijo:
Por cierto ya han actualizado la pagina de expositores y claro se ven muchas mesas vacias joder que rabia con lo bien que pintaba la feria

Acabo de mirar y me ha parecido ver solo 14 mesas disponibles, y faltan casi 2 semanas yo creo que tendrá un lleno total, y en el hotel la semsna pasada ya no quedaban habitaciones.

No sé como irá en ventas pero en asistencia de expositores y de público parece q va a ser todo un éxito.

Un saludo
Pepe Cordero
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
;)Buenas a todos.

Ante la demanda de ultima hora hemos tenido que negociar unas pocas habitaciones extra con el hotel que ha visto necesario aumentar el cupo para los rezagados. Asi que animo que para la noche del viernes seguimos teniendo unas pocas habitaciones.
No lo dejeis mas que os quedais a dormir en el coche

Saludos
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Asi da gusto una feria un diez por la organizacion y por los expositores que parece que estan llenando las mesas que faltan,ahora solo falta que los aficionados llenemos la feria y nos gastemos la pasta ehhhh
 

damy6

Well-Known Member
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
jose luis dijo:
Asi da gusto una feria un diez por la organizacion y por los expositores que parece que estan llenando las mesas que faltan,ahora solo falta que los aficionados llenemos la feria y nos gastemos la pasta ehhhh


Di que si jose luis , que aunque me haya ido del colegio algun dia me pasare para ver que tal va el laboratorio y me gustaria ver animales nuevos !!

Por cierto alguien sabe si alguno va a llegar terrarios decorados ?
 
Arriba