Terrasur Andalucia 2011

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Te has equivocado de mes yo creo...

Es el 29 pero de Octubre, o sea Sabado y es solo ese dia de 10 de la mañana a 8 de la tarde.


Saludos.
 

damy6

Well-Known Member
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
o tienes razon amigo , enttonces estare alli seguro para ver si encuentro algun gecko asequiblee =)
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Esto va cogiendo forma, mas expositores, mejor sitio que las anteriores, más opciones para comer por allí, cena reptilera, buen clima, que más se puede pedir.


Nos vemos en Málaga en unos días.
Saludos
Diego Prieto
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
y hoy mas ganas que nunca después de estar leyendo los comentarios y ver fotos de la expo en Barcelona.
ojala fuera mañana mismo¡¡ jeje
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo solo voy a dar mi opinión como tal , no pretendo criticar ni nada , pero no creeis que el dia que se va a realizar no es el correcto? lo digo porque es el dia 29 de octubre y expoterraria fue ayer , no creeis que estan muy pegadas las dos ferias y la gente no va a poder recuperar pasta para dejarsela en terrasur? nose yo opino , esta claro que ira gente que a la expo no ha a ido y se la dejara la pasta , pero como va en general para mucha gente nose.Yo creo que si se hubiera puesto en Diciembre mejor porque da mas tiempo a recuperarse jeje.

un saludo a todos.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Piensa que en diciembre tambien esta Expoterraria Sevilla entre medio,....La feria Terrasur es mas para gente del sur, mucha gente no a podido subir a Expoterraria y ahora tienen la oportunidad, aparte que no es la primera que hacen.

Saludos
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Buenas

El numero de expositores se dispara siempre en el ultimo mes. Estaran los mejores con seguridad. Cuando organizamos la primera edicion contabamos con un expoterraria en octubre en barcelona y un hamm en diciembre. Sin contar el frog day de arenys en noviembre. Lo ideal era esa fecha, finales de octubre y asi se Quedara para que los demas tambien nos tengan en cuenta a la hora de organizar la suya. Por otra parte creo que es muy positivo que haya dos ferias a un mes vista ya que es la unica manera de crecer como aficion. Nuestro listado de expositores profesionales cuenta con lo mejor de lo mejor y si la pasada edicion os gusto a quienes vinisteis os prometemos un mejor Terrasur para esta ocasion. Solo hay que hacer una cosa. Venir a verla.

Saludos
 

franluper

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
94
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
cordoba
yo tambien pienso que mas ferias mas aficion , tenemos que estar todos contentos de que cada vez tengamos mas ferias llamense expoterraia , terrasur o como quieran llamarse, y tengamos mas oportunidades de estar en nuestro ambiente que todos sabemos que no somos tantos los aficionados a esto, en fin roberto el año pasado no pude pero este año estare por antequera que digase de paso lo mismo de lejos esta el norte del sur que el sur de el norte, animaros los del centro y norte que cuando estaba solo la de barcelona muchos del sur fuimos y de buena gana volveriamos a ir ( hablo por mi el primero ) y lo pasemos muy bien, sea mas grande la feria o mas pequeña lo que cuenta es la volundad de querer hacer las cosas bien.

saludos
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Los expositores siempre crecen en el ultimo mes, si has seguido la lista de expoterraria con regularidad te habrás fijado que el grueso de expositores se apuntan siempre a ultima hora, y no 3 meses antes. El año pasado lo mismo.

A disfrutar de TerraSur!!!!
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Esque esta feria es mas para que pueda poner mesa la aficcion aparte de los vendedores habituales eso es bastante guay jeje. Porque asi hay mas variedad de precios y de especies.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
TERRIBILIS
ARAPAIMA
BIVVIT REPTILES
REPTILIA EDICIONES
SERGI ROMEU
TECNOFAUNA
FLORA DEL TROPICO
REPTILGOURMET
LOCOS POR LAS RANAS
HABITAT HERP
VIDA ANIMAL
EXOTIC HABITAT

Y casi una veintena de criadores particulares y esperamos que crezca la lista en el último mes considerablemente.
Y estos son los mejores a nuestro criterio porque lejos de tener los más espectaculares animales o material nos apoyan sin dudarlo desde que nacimos como una humilde reunión de aficionados.

Esperamos y deseamos de todo corazón que el esfuerzo que llevamos derramando en esta feria sea de vuestro agrado y finalmente podamos arrancar a los más escepticos un "merece la pena"

Gracias a todos
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
;) buenas a todos.

Os recordamos que para reservar habitacion a precio especial de 50 euros x dos personas con desayuno. IVA y SPA incluido en el Antequera Golf para la feria TERRASUR teneis de plazo solamente hasta el proximo 14 de octubre. A partir de entonces el hotel se reserva el derecho de cobrar una tarifa superior.

Mas informacion en el apartado "preguntas frecuentes" de la web www.terrasur-andalucia.com.

Saludos
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas roberto estaria bien poner algo orientativo acerca de lo que va a llevar cada expositor como habeis hecho en ediciones pasadas, así se nos ponen los dientes largos ansiosos de que llegue el dia ;)

Saludos!
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Bueno. Se puede mirar lo que dices. Aunque muchos expositores nos mandan un listado a veces sin actualizar o que a ultima hora sufre variaciones. Aun asi lo que si ha sucedido es que se sigue incrementando el numero de expositores y ya las mesas que quedan son contadas. Por lo que los que aun no se hayan decidido que no lo dejen mas.

Saludos
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Por lo menos seria interesante saber que llevan los particulares ya que las tiendas es mas facil de saber en su pagina web o por telefono.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola, los listados serán publicados en un par de dias, cuando los expositores envien sus listados actualizados, siempre se publican los animales que se llevan, asi que visitad la web de vez en cuando!
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Sí alguien necesita sitio desde Granada que me mandé un privao y pa antequera!jaja. Un saludo gente.
 
Arriba