Terrasur Andalucia 2011

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Dejo por aqui el cartelito, que la verdad me ha gustado bastante ;)

cartel2011.jpg
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Arreglado, no se que ha pasado, se veia cuando lo puse pero al entrar ahora ya no estaba... misterios de la red...
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Excelent!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Moollaaa...muy currado señores!!!Asi da gusto :)
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
ikola_kaiser dijo:
Bodeeeegaaa :confused: Que bien tios........otro motivo más para no perderse terrasur jejeje........Arkaitz tenemos que hablar a ver si para Junio o Septiembre....tu ya sabes jejeje

Oye si vais a subir en Junio avisadme que os hago un encargo!!!!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Yo en Junio imposibol fijo!! peeero en septiembre o diciembre... quien sabe.... jajajaja

Un saludete!!
 

zooilógico

Active Member
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Claro que si chicos, es que terrasur wai, expoterraria wai, pero hamm esque se sale, a ver sinos vemos alli que yo solo estuve una vez pero la flippeee, yo tampoco puedo en junio estoy fuera, pero septiembre no me lo pierdo por nada. Si vais unos cuantos yo me apunto, porque solo sale caro, con las autopistas :(
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
;)Buenas a todos. En breve facilitaremos listado de expositores. Ya va quedando menos para la gran cita. Os recordamos ademas que por solo 50 euros podeis quedaros a dormir en el hotel y disfrutar de la pre feria que tenemos preparada. Y no dudeis en llevaros a vuestra novia o mujer. Podra disfrutar de una sesion de Spa totalmente gratuita. Mas info en www.terrasur-andalucia.com. Nos vemos en TERRASUR.
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Que poquito nos queda ya, tenemos las vacaciones encima y luego la recta final, id preparando los terrarios que tenemos TERRASUR a la vuelta de a esquina ;)

Saludos
Paco
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas,

Antes de nada quiero agradeceros que nos deis la oportunidad de tener nuestra feria andaluza y poder pasar un dia tan bueno como las dos ediciones anteriores.

Yo conozco las instalaciones del Antequera y son muy adecuadas para este evento, que por vuestro buen hacer , cada año va creciendo.

He intentado entrar en la pagina de SAHT y me da error , queria darme de alta para apoyaros en lo que pueda, asi que por favor decidme como me puedo registrar y que coste anual tiene.

Por supuesto asitire con mi hijita ,que no nos lo perdemos por nada.

Salu2.ANtonio
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Bueno, mesa reservada, hotel reservado... me falta reservar para la cena del viernes que me han dicho en el hotel que se reserva directamente a la organizacion!! (Robertoooooo apuntameeee)

Asi que ya esta todo listo, un par de mesecitos y alli nos vemos como cada año jeje, es hora de empezar a preparar todo para el stand.

Antonio la web de la SAHT ya funciona, el coste anual son 15€ y para darte de alta tienes un formulario en http://www.saht.es/index.php?option=com_facileforms&Itemid=56 ;)


Saludos y nos vemos en TERRASUR!!
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Jorge Urias (Drumz) dijo:
Bueno, mesa reservada, hotel reservado... me falta reservar para la cena del viernes que me han dicho en el hotel que se reserva directamente a la organizacion!! (Robertoooooo apuntameeee)

Roberrrrrrrrrr a mi tambien!!!!

Nos vemos en TERRASUR!!!!
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Buenos días,

Confirmaros que esta edición contará con casi 1000 m cuadrados, hay espacio y mesa para todos. Para hacer vuestra petición de stand podéis entrar en la web de la feria

www.terrasur-andalucia.com

y solicitarla según las indicaciones en la misma.

Gracias a todos por el apoyo.

NOS VEMOS EN TERRASUR !!!
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas,

Pues se supone que ya soy socio de la SAHT, he hecho la transfe de 15€ y he rellenado el formulario de la web, y tambien voy a poner una mesita en la feria, me llevaré las crias de mis uros, y unas tortuguillas que quiero vender.


Salu2.ANtonio
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Buenas tardes

Para confirmar vuestra solicitud de espacio es obligatorio rellenar el formulario y enviarlo a la dirección indicada, que luego no haya sorpresas. No se confirman mesas por otro mail, ni por privados, ni teléfono, por razones obvias de organización.

Gracias a todos

www.terrasur-andalucia.com
 

Erya

Member
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Woo q ilusiòn!!!

Yo estoy buscando un stand especializados en roedores.. al menos alimento vivo y siempre traen ratas Hairless... haber si tengo suerte.. je je!!

El año pasado se pusieron unos chicos con un montón de ratas.. pero eran de una universidad.. haber seguro q con la dimensión del recinto ..
habrá de todo ja ja! ¡que ilu!

Ns vemos alli!
 
Arriba