Terrasur Andalucia 2011

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola, está habiendo problemas con el dominio de la web. Mientras se soluciona puedes acceder a la web de TerraSur desde la web de la SAHT o pinchando aquí
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,
¿que expositores teneis confirmados?profesionales se entiende.....
Gracias,
Nico
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
nicoabad dijo:
Hola,
¿que expositores teneis confirmados?profesionales se entiende.....
Gracias,
Nico

Hola,

Terribilis, Arapaima, Mascotanature, Tecnofauna, Habitat Herp........pero en realidad el plato fuerte serán los criadores, este año esperamos traer a muchos más y que disfrutemos todos.

gracias
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias Roberto!
Por motivos de trabajo,creo que viajo a Málaga sobre esas fechas,espero que coincidan y poder hacer una escapadita unas horas para conocer el evento.
Espero conoceros alli,
Un saludo,
Nico
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
DuRáN dijo:
Jorge prueba borrando la cache del explorador que utilices

Efectivamente, pero no solo la cache, he tenido que borrar to, cache, cookies, historial... pero ya funciona :)
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Yo, si fuese expositor me pareceria genial lo del hotel, seguro que mas de un aficionado lo agradece. Estoy totalmente deacuerdo con Molurus, ver a los colegas foreros y poder pasar algo mas de tiempo con otros aficionados y profesionales es un añadido al evento que seguro que muchos agradeceran (y si encima lo riegas con buenos caldos ... ;))
Yo me perdi la edicion pasada, pero esta no se me escapa!! :D
Nor vemor en TerraSur 2011 peña!!!
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
AdrY dijo:
Lejos de criticar y sin haber asistido aun a Terrasur, he de hacer un comentario positivo, a mi personalmente me atrae bastante la feria por lo que os leo, siendo de madrid, el bajar pasar un par de noches (a un precio bastante bueno para dos), y compartir la noche anterior y el dia de la feria con los compañeros del sur....vamos que es muy probable que me anime... ;)


...

Exacto, yo también soy de Madrid y me estoy planteando ir por eso mismo, aún teniendo familia allí cerca que va a ir, que haya esas ofertas y esa cena en un hotel chulo, es lo que ha hecho que me plantee seriamente bajar. Vamos, que tengo pensado ir a no ser que surja algún imprevisto! xD
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues si bajais, por alli nos veremos ;) Estaremos encantados de conoceros.

Lo que se ha intentado es lo mismo que dije antes, que la feria sea algo distinto, que no todo quede en el solo hecho y tiempo de feria, sino crear un ambiente mas cercano entre todos y que tengamos mas tiempo de conocernos y disfrutar del momento, ademas de intentar poner las cosas mas fáciles a las personas que vengan de fuera.

Tambien habra interesantes conferencias en otra sala justo antes de la entrada, con temas varios que intentaremos sean de la maxima ayuda e interes para los aficionados.

Saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Comentar que he expulsado al usuario "Uno+" para el conocimiento del que seguia este post, después de leer sus mensajes, un usuario que solamente se registra para desprestigiar una feria no me parece trigo limpio, por lo tanto por decisión propia he decidido borrar su cuenta, un saludo a todos y felices pascuas.
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
Chimi Waglery dijo:
Comentar que he expulsado al usuario "Uno+" para el conocimiento del que seguia este post, después de leer sus mensajes, un usuario que solamente se registra para desprestigiar una feria no me parece trigo limpio, por lo tanto por decisión propia he decidido borrar su cuenta, un saludo a todos y felices pascuas.

La verdad es que todo el mundo tiene su opinión, pero viendo este mensaje y algunos mas , la verdad es que se nota de manera descarada que existen indicios que denotan afrentas personales entre este usuario y alguno de los organizadores de tal evento.........en fin olvidar tal incidente y seguir hablando de temas constructivos que es por lo que se caracteriza este foro.

Saludos ¡¡
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hola Ikola

Yo no reconozco ni recuerdo incidente alguno entre ninguno de los organizadores de este evento y ningún visitante o expositor, al menos no un incidente digno de recordar, te lo puedo asegurar, todos sabéis quienes organizamos este evento, con nombres y apellidos, pero ninguno de nosotros conoce la identidad del tal uno+, eso ya debe decirte mucho a ti y a todos los demás, no se puede pedir respeto cuando se habla desde el anonimato y además con esas formas. Mira te diré una cosa, tu estuviste allí, nos viste como tratábamos a todo el mundo y lo bien que la gente lo pasó allí, te pudo gustar más o menos, pudiste vender más o menos, pero de trifulcas nada, de follones nada, de enconamientos nada, ni dentro ni fuera de Terrasur, no hay más que ganas de cargarse algo antes de que acabe de echar raíces, es así de sencillo, es una puñetera verguenza, digna de ratas de cloaca. Porque una cosa es que te guste más una feria que otra, eso lo entiende cualquiera, que te guste más ir a Expoterraria que a Hamm o a Terrasur que al Frog Day, eso es comprensible y respetable, lo que sería una marranada es que cada aficionado o grupo de aficionados tirara piedras sobre la feria vecina como si su beneficio real, como si el crecimiento de la otra feria fuese a venir de la mano de la muerte del vecino, esto es malo, malo para todos, malo para vosotros, y muy malo para toda la afición.

No hay tonos grises amigo, aquí o lo ves blanco o lo ves negro, así que de trifulcas nada, de enconamientos personales nada, llamemos a las cosas como son, porque yo puedo hacer una crítica, y equivocarme más o acertar menos, pero todos vosotros sabéis quien está detrás de mi nick y usuario, no seamos tan olvidadizos, por favor, remontaros al verano de 2009 y pensar si antes de ese verano en Andalucía alguien había hecho algo similar por la afición de esta comunidad.

Que si el emplazamiento de esta feria no me gusta, que si porque se hace en un hotel, que si pitos que si flautas, como he leído en otros post, de patio de colegio vaya !!

Y así vamos coño, por la nosequeventuagésima edición de Hamm y nos vamos dando patadas en el culo cada año 2200 Km y a las de aquí candela y a fuego lento. No vamos a aprender en la puta vida.

Esta es una apreciación que no te hago solo a ti, qie seguro que habrás llegado a pensar que esto responde a un enconamiento, porque es que desde luego da pie a pensar eso, yo te digo ya que no, que no es por eso y si responde a estímulos mucho más simples y básicos, seguramente te habrás preguntado a que viene tanta mala leche o mala fe en un post hablando así de esta feria, ya te digo yo que problemas con los organizadores no ha tenido este tipo, ni él ni nadie.

Sabemos que hay cosas que mejorar, desde luego que si, este año si volvéis lo váis a notar, váis a notar cambios y mejoras seguro y otras cosas que tendremos que reservarnos para el año siguiente y así, quizás dentro de 7 u 8 años y no desde luego gracias a usuarios que opinan como este calificándonos de copia barata de otros, podamos llegar a ser una feria medio decente.

saludos
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bien dicho Roberto, vosotros a lo vuestro y palante....que personajes cascando mas de la cuenta siempre hay y habrá por desgracia...

Por cierto Chimi me parece bien la expulsión de este usuario que cuyo unico fin de registro en FE ha sido la de hechar m mierda mas o menos elegantemente. A si que ale, a la calle.... :mad:


Saludos a todos
AdrY
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
Buenas Roberto, te comento:

Quizás o no me has interpretado bien, o yo no he he sido capaz de plasmar en mi anterior post mi idea, te comento:

Cuando hablo de "incidente" me refiero a lo que ha acontecido en este post y a la brutal irrupción y ya te digo voy a dejarme de diplomatismos, a la metedura de mierda del usuario éste, que lo único que ha querido es desprestigiar Terrasur de manera totalmente gratuita y sin ningún criterio lógico de opinión.

Si has leido otro post de este usuario, te ataca a tí directamente, a la saht, y bueno esto me huele mal, muy mal.......no hace falta ser muy listo para ver por donde van los tiros..........simplemente todo se resume a una cosa : "Envidia"

Si recuerdas el año pasado también se intentó desprestigiar la feria y boicotearla, el motivo.......no lo sé, pero es lo de siempre somos nuestros peores enemigos (hablando de pseudoaficionados reptileros).

Doy fé de que el ambiente que se vivió en Terrasur fue de un buen rollo "brutal" , tanto mi hermano como mi novia (que no está metido en el mundillo) quedaron encantados con la experiencia y por supuesto van a volver a repetir este año. Cualquier persona que tenga un mínimo de cociente intelectual puede apreciar que el precio para montar una mesa en el evento es "irrisorio" , que la oferta del alojamiento, spa, etc.....es buenísima , que el enclave donde se celebra es más céntrico........en resumen, que más facilidades no se pueden dar.

Y lo dicho tio, que en ningún momento he manifestado que hubiera incidente alguno ni en Terrasur como en el Frog Day anterior, que el incidente ha sido la intervención del usuario en este post y en algún otro , con la única intención de lanzar mierda, ........se nota que hay gente que parece que le escuece el éxito de esta feria, y en vez de alegrarse......pues ya ves, mira lo que hace.

Y finalmente y ya que soy muy pesado he de decir que animo a todo el mundo a que acuda a la feria, que aparte de los bichos se lo va a pasar muy bien por el ambiente que hay, y que este post sea lo más constructivo que se pueda.

Saludos

Juan R.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Ikola campeón!! nos veremos en la cena de bienvenida y posterior bodega no:confused:??

espero ver a mucha gente por allí!!!!

Un saludeteee!!
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Arkaizt dijo:
Ikola campeón!! nos veremos en la cena de bienvenida y posterior bodega no:confused:??

La pregunta correcta seria : Despues de la cena y la bodega ¿nos veremos en la feria? ;) ;) ;)

que se yo que mas de uno....
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
jajajaajjajaj bueno, pues nos vemos en la bodega y ya si eso en la feria..... jajajajajaja
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
Bodeeeegaaa :confused: Que bien tios........otro motivo más para no perderse terrasur jejeje........Arkaitz tenemos que hablar a ver si para Junio o Septiembre....tu ya sabes jejeje
 
Arriba