Heterodon Nasicus. Asomando la cabeza...

B

brox

Guest
Buenas,

ayer cuando llegué a casa pillé a dos lombrices asomando la cabeza. Ya hay cuatro completamente fuera y dos están asomando la cabeza en estos momentos. A mi parecer creo que son tres hembras y un macho al apreciar que una de ellas tiene la cola un tanto más alargada y fina.

Sin duda es todo un acontecimiento ver salir estos "hocicos de cerdo", y las primeras que salieron ya están superactivas y espabiladas. ;)

Aquí unas fotos





Saludos,
Raúl.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Bonita imagen y gran momento,enhorabuena y suerte con las peques, cuelga fotos fuera de los huevos ;). Saludos
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
me encnataria q estas pekeñajas fueran mas populares entre los aficionados, para mi gusto una de las serpientes con un caracter verdaderamente atractivo
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Muchísimas felicidades por esas narizudas, son preciosas.

Suerte con ellas en su desarrollo.

Saludos!
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Que caña!!!!
Como me encanta esta época en el foro. Felicidades por las pequeñajas, por favor haz fotos de cuerpo entero de las babys, para ver si hay varianza de patrón.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Olmo Rodríguez (vipershadow) dijo:
Que caña!!!!
Como me encanta esta época en el foro. Felicidades por las pequeñajas, por favor haz fotos de cuerpo entero de las babys, para ver si hay varianza de patrón.

Yo en ésa época del foro también disfruto un montón! Voy felicitando a todo el mundo y pidiendo más fotos, ya como mensajes casi temáticos pero me encantan ver nuevos nacimientos jajaja!
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Cita de: Olmo Rodríguez (vipershadow) en Junio 16, 2011, 22:44:16
Que caña!!!!
Como me encanta esta época en el foro. Felicidades por las pequeñajas, por favor haz fotos de cuerpo entero de las babys, para ver si hay varianza de patrón.

Yo en ésa época del foro también disfruto un montón! Voy felicitando a todo el mundo y pidiendo más fotos, ya como mensajes casi temáticos pero me encantan ver nuevos nacimientos jajaja!
jejeje es que hoy no nos podemos quejar, dos post de boas, este y seguro que alguno mas que se me pasa.
bueno pues por petición popular queremos mas fotos ;)
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
¡Vaya Raúl!, así que ya están saliendo las lombices ¡eh!. Una pasada y, muy bonitas. Aver si me llego y las veo...
 

Rumorelia

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ENHORABUENA Raúl

Sería perfecto que nos dieras una clases de reproducción de heterodones...
y unas fotillos de las crías de cuerpo entero tampoco estaría nada mal... :)

Un saludo y de nuevo felicidades
 
B

brox

Guest
Gracias a todos!! La verdad es que sí Real, no entiendo como estos bichos no son más populares con las características que tienen. Por el día siempre están activos y se disfruta mucho en terrario, son increíblemente voraces cuando se acostumbran a comer ratón congelado (sobre todo las hembras), no requieren un mantenimiento especial y desde mi punto de vista, son bellísimas y de pequeñas ya se te cae la baba... son exactamente iguales que las adultas pero en mini.

Las he incubado a una temperatura de 27 - 27.5 grados durante 52 - 54 días con vermiculita y ya están todas fuera, de los 12 huevos que tenía fértiles han salido las 12. Intentaré colgar a lo largo de la semana unas fotillos de algunas de ellas.

Un Saludo,
Raúl.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Una preciosidad de puesta, qué tenemos que decir para que nos muestres más fotos de esas babys!!

Como propietaria de un machito joven, he de decir que todo el mundo debería tener una, son una pasada. Si fuera por mí, tendría una docena ....


Un saludo y suerte!
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
las mias hace 60 dias hoy e tambien fue incubacion a 27 grados e no tiene salido nadie por ahora =(
 
B

brox

Guest
Perdón por la calidad de las fotos, a ver si puedo conseguir echarles unas fotos medio decentes. Por ahora os dejo estás para que veáis a algunas de cuerpo entero.

Ahora ya están mucho más activas y alguna mostrando ya su carácter como se puede ver en alguna foto.









Un Saludo y gracias por los comentarios de nuevo!!
 
B

brox

Guest
dragon2008 dijo:
las mias hace 60 dias hoy e tambien fue incubacion a 27 grados e no tiene salido nadie por ahora =(

Estarán a puntito de salir!! Cómo ves los huevos? Los has mirado con una linterna? Deberías de ver los huevos ya muy oscuritos...
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
rbioque dijo:
dragon2008 dijo:
las mias hace 60 dias hoy e tambien fue incubacion a 27 grados e no tiene salido nadie por ahora =(

Estarán a puntito de salir!! Cómo ves los huevos? Los has mirado con una linterna? Deberías de ver los huevos ya muy oscuritos...

los miro blancos como se tiene acabado de poner...
 
Arriba