hh?

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: PEDIDO DE CETÓNIDOS

Hola Varanus!

Dado que esta propuesta que haces está pensada a modo cooperativa, puedes estar tranquilo que no moveremos el post de sitio... jejejeje ;)

Lo que sí sería interesante es que publicaras la lista de especies y precios que ofrece este hombre, para que así todos podamos verla, calcular si nos interesa y, en tal caso, ponernos en contacto contigo.

Muchas gracias! Un saludo,

Luis Casasús
 

varanus3

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
420
Puntos de reacción
0
Puntos
0
>:D
 

Adjuntos

  • Cetonidae (Roman Kocina).doc
    70,5 KB · Visitas: 317

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Re: PEDIDO DE CETÓNIDOS

Hola,

Solo queria haceros un comentario, llevo ya unos cuantos años con esto de los escarabajos, y queria deciros q lo mejor es q hos espereis hasta por lo menos marzo, mas q nada por las temperaturas actuales, ya q si el pedido se hace a la rep. Checa (yo tambien los hago alli pero a otro criador) tardaran al menos una semana y si aqui hace frio ya hos podeis imaginar las temperaturas q tendran alli.

Como consejo has dire q los pedidos de coleopteros tienen una regla muy basica, ni en verano ni en invierno, a mas de 30 Cº suelen morir en pocas horas y a menos de 10 Cº en un par de dias.

Ademas en primavera hay mas variedad y mas barato, no se realmente el por q, pero es asi.

Nos vem
Kico
 

judas

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: PEDIDO DE CETÓNIDOS

Hola Varanus.....
Siento haber olvidado el tema, pero los examenes tienen la culpa....
Si todavia no has hecho el pedido, me gustaria hablar contigo, pues ando interesado en pedir unas cuantas parejas de Chlorocala africana oertzeni......
Agregame si no me tienes en el messenger, y si ya me tienes fichado comentame la jugada cunado coiincidamos......

Gracias Carlos
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Re: PEDIDO DE CETÓNIDOS

hola pues yo pediria esto Dynastes hercules lichyi pero voy a esperarme a hamm ya que alli vere algo seguramente pero si no, y si haces otro pedido o este mismo depues de hamm pues seguramente me una ok ya estamos en contacto un saludo varanus
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Re: PEDIDO DE CETÓNIDOS

Hola a todos,

La verdad es q hace un frio de coj...., y haveis hecho lo mejor..

Por cierto solo como comentario...Antes de haceros con una pareja o algunas larvas de segun q escabajos, sobretodo dynastidos, preparad el sustrato donde los tendreis...la alimentacion sobretodo de las larvas es simple en cierto modo, pero si el sustrato no esta en condiciones perderan peso y posiblemente moriran. Si realmente quereis tirar adelante y criar escarabajos informaos bien, ya q por ejemplo los hercules tardan alrededor de 2 años en hacer su ciclo vital y son bastante exigentes con la comida...

Actualmente estoy esperando q mis primeros hercules salgan del "capullo" han tardado 18 meses....y conseguir la mezcla buena para q tengan un buen tamaño es dificil...otra cosa es q salgan adelante, pero si la alimentacion no es correcta seran bastante mas pequeños y no seran esos impresionantes animales q esperais.

Bueno a ver si hay suerte y mejora el tiempo.... ;)

Nos vem
Kico
 
Arriba