hibernacion-adecuada?

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno, antes de nada decir que se que hay muchos post sobre este tema, en mi post os comentare la tecnica que tengo pensado utilizar para que me deis una opinion y a la vez consejos. Allá va:

Desde mediados de octubre hasta finales ir reduciendo las horas de luz. A mitad de diciembre apagar toda la iluminacion (aqui una duda, apago tambien fluorescentes?).
Todo ese tiempo hasta mediados de marzo/principio de mayo, una vez llega esta epoca encender el fluorescente 8h de luz diaris.
pasadas 2 o 3 semanas: 8h de luz y 3 horas al medio dia de calor.
pasadas otras 3 o 4 semanas: 10 horas de luz y 4 horas al medio dia de foco(calor).
Despues de 4 semanas: 14h de luz y 6h de calor de media mañana a media tarde, (despues de una semana se pone el foco igual que el fotoperdiodo?)

Para alimentarlas he pensado en alimentos nuevos como rucula,canonigo y morera como verde y gusanos de seda como vivo estos alimentos van bien??

Que os parece esa hibernacion?
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
La verdad me parece un poco exagerada en cuanto a tiempo,personalmente no alargaria tanto la hibernacion,pienso que no hace falta,con un enfriamiento es suficiente en nuestros animales,,y esto me lo dijo un amigo mio que entiende bastante de esto:
enfriamiento:como quieres hacer tu,bajar horas de luz y calor,poco a poco,y sin llegar a apagar la luz pero si el spot.
y luego la hibernacion un poco mas seria digamos:que consiste en no dar nada de comida en una semana para que se limpien bien por dentro,la siguiente semana quitas el spot,y la siguiente la luz,y asi tres semanas,y despues luz,calor y comida bien suplementada con ca. y vit. y cuando pasen dos meses los juntas y ya.
espero haberme explicado bien,un saludo.
 
Arriba