Necesito ayuda para mi pogona

oscar-pogona

Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bueno mi duda es que ayer le tenia una manta termica desertica y una reptil glo 10.0 bien le no llegaba alos 30 grados,y como lo unico ke daba calor era manta ya que la reptil glo 10.o es solo luz uvba,no da nada de calor ,pues le meti oi en un foco una sun globe de 50 w me dijeron ke me iria bien,aora me alcanza con todo lo que en nombrado unos 40 grados 38 y en la zona fria 20 22
bueno la cosa es que nose si soi yo que soi medio paranoico pero esque nose la noto como un poco mas tostadita la pogon:eek:
y tiene la lengua algo para fuera normalmente,aunque la situe en una zona media y se fue para la de mas calor (38 40º)
des`pues le tengo un terrario bastante bueno de 40x40x40 o algoi mas grande kizas
necesito ke me digais lo del calor y lo del cambio de color :'(
 

5ergio

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2010
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
Re: hola

oscar mira este el el apartado de hilos imprecindebles aqui ai un par de post en los que resolberas muchas de tus dudas, bueno te comento que este mensage deberias ponerlo en pogonas en el apartado de saurios agamidos pogonas y ai,
aparde de eso bien benido yo tambien soi nuevo en esto de las pogonas tengo una peque
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Pero bueno colega, primero aquel post, ahora este, y despues el de las ranas y tritones autoctonos.

Te saltas todas las reglas, posteas donde te sale de las pelotas y encima te crees el rey del mambo, ya te contesto todo aqui.

1- Usa el castellano que para eso esta, el lenguaje sms es para hablar con la churri.
2- Di las cosas de manera correcta y con los nombres oficiales no inventados.
3- (ya respondo aqui a lo de las ranas) las ranas aunque hayan nacido en tu estanque NO SON TUYAS!!! son autoctonas, no eres su dueño por mucho que tu te lo creas, asique sueltalas libres.

Espero que entiendas que me ponga así, pero es que has entrado y ni tan siquiera te has leido las normas del foro antes de postear, y no te preocupas por donde debes postear sino que lo haces donde te piya a mano.

Un saludo!
 
Arriba